Diferénciate del resto: participa en el Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B de ESAN

Diferénciate del resto: participa en el Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B de ESAN

Hoy, más que nunca, ha quedado demostrado que el cambio es una constante y para afrontarlo es indispensable estar preparados. El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN, te permitirá actualizar tus conocimientos para diferenciarte y liderar en un mundo laboral altamente retador.

Por: Conexión Esan el 18 Marzo 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La pandemia, la guerra y los conflictos políticos recientes nos han demostrado que lo único permanente es el cambio y para afrontarlo es indispensable estar preparados. A nivel laboral, si deseamos encaminarnos hacia el éxito profesional, poco nos sirve aplicar viejos esquemas aprendidos, es necesario que contemos con los conocimientos y las herramientas actualizadas que nos permitan actuar correctamente en escenarios inusitados.

Tomando en cuenta este requerimiento, ESAN Graduate School of Business presenta a los interesados el Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN, que ha sido estructurado al nivel de las grandes escuelas de negocios de la región y del mundo.

El programa, conformado por 5 cursos cortos y flexibles, presenta una estructura curricular que considera los dos aspectos principales que debe tener en cuenta un ejecutivo moderno, la dinámica competitiva de nuestro país y el entorno internacional, es decir: "Think Global, Act Local".

Marca la diferencia

Asimismo, Jorge Merzthal, docente del Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN, destacó que, a diferencia de programas similares, los participantes obtendrán también una perspectiva única e innovadora al permitírseles a través del Workshop en el ESAN Innovation Hub, integrar sus casos de negocio, trabajar metodologías ágiles y aplicarlas en su entorno laboral.

"El certificado es un buster de conocimientos y experiencias de aplicación inmediata en áreas que son necesarias en el sector B2B, y que está de acuerdo a tus necesidades laborales. Además, los cursos, que son constantemente actualizados y muy potentes, son dictados por un número importante de destacados profesionales internacionales que cuentan, al igual que los nacionales, con años no solo de experiencia académica sino también en el campo", concluyó el docente.

Certificado de especialización: A tu tiempo y medida

Otro de los beneficios del certificado es su flexibilidad, al ofrecer cursos que podrás seleccionar de acuerdo a tus necesidades laborales. Así también, contarás hasta con dos años para terminarlo, desde el primer curso llevado.

¿Cómo funciona?

Para obtener un Certificado de Especialización, se requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante, que pueden ser llevados de las siguientes maneras:

Opción 1: 5 cursos de la especialidad elegida.

Opción 2: 4 cursos de la especialidad elegida + 1 curso de otra área (8 áreas disponibles)

¡Da un paso más hacia el éxito profesional con el Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B de ESAN!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios