Director de la Maestría en Finanzas presentó su libro

Director de la Maestría en Finanzas presentó su libro

Ante un público numeroso, Miguel Angel Martin Mato, director de la Maestría en Finanzas de la Universidad ESAN presentó su libro "Transparencia y concentración bancaria" el pasado 18 de marzo.

Por: Conexión Esan el 19 Marzo 2009

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Ante un público numeroso, Miguel Angel Martin Mato, director de la Maestría en Finanzas de la Universidad ESAN, presentó su libro “Transparencia y concentración bancaria” el pasado 18 de marzo, en una muy comentada presentación a la que asistieron como comentaristas: Santiago Roca, ex presidente de Indecopi; Yonhy Lescano, congresista de la República; y Luis Baba Nakao, consultor financiero. Asimismo, estuvieron presentes Peter Yamakawa, vicerrector de Investigación de ESAN, y José Gonzalez, gerente general de Pearson Educación para el Perú.

 
En la foto: de izquierda a derecha: Santiago Roca, el autor, Peter Yamakawa, José Gonzalez, Yonhy Lescano, y Luis Baba Nakao

_MG_7427.JPG

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Agenda laboral 2026: Sunafil pone la mira en la seguridad y salud

06 Febrero 2026

César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, advirtió en Sol TV sobre la intensa fiscalización de Sunafil para 2026, centrada en la seguridad y salud en el trabajo (equipos de protección, exámenes médicos). Principalmente recomendó cumplir con la equidad salarial e instó a las empresas a responder las "cartas inductivas" para evitar contingencias legales.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Reflexiones sobre la productividad en la era de la inteligencia artificial

05 Febrero 2026

Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, señaló en Infobae que la IA ha convertido la productividad tradicional (velocidad y volumen) en un "commodity", ante lo cual resulta mas valioso el juicio crítico de los profesionales. Además,  advirtió que, ante la automatización masiva, la excelencia ya no reside en "hacer mucho", sino en la capacidad de pausar, priorizar y decidir qué merece ser producido.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Ecosistemas empresariales: una ventaja competitiva en entornos volátiles

05 Febrero 2026

Enrique Louffat, profesor principal en los Programas en Administración del MBA, Maestrías Especializadas y de Educación Ejecutiva de ESAN, explicó en Gestión por qué las empresas ya no pueden operar como "islas" y deben integrarse en ecosistemas empresariales para sobrevivir en contextos volátiles. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios