El pan nuestro

El pan nuestro

Por: Conexión Esan el 16 Septiembre 1992

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

elPanNuestro.gif

Escrito por uno de los más persistentes investigadores de la materia en el Perú,

el objetivo de este libro es demostrar que una de las causas básicas tanto del estancamiento de la agricultura como de la depresión de la producción campesina de los países periféricos como el Perú es la pérdida de sus mercados debido a la expansión de la agroindustria dependiente. Propone una estrategia de reforma alimentaria para superar las distorsiones estudiadas.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Rotación gerencial frena progreso regional

22 Febrero 2024

Jorge Merzthal, director del MBA de ESAN, destacó en Gestión la problemática de la alta rotación de gerentes regionales, con una permanencia media de tan solo 9.6 meses. Esta inestabilidad, señaló, impacta negativamente en la capacidad de las regiones para atraer y retener inversiones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Participa del Legal Week y conoce las últimas tendencias del derecho tributario peruano

22 Febrero 2024
El “Legal Week: Últimas tendencias y actualizaciones en el derecho tributario peruano” se realizará de manera virtual el 20 y 21 de marzo a las 7:00 p.m. Regístrate aquí:
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

República Checa: modelo de progreso

22 Febrero 2024

Jorge Guillén, profesor del MBA y de los programas del área de Finanzas de ESAN, reflexionó en Gestión, acerca del progreso económico de la ciudad de Praga en los últimos 25 años. En ese sentido, destacó la importancia de invertir en capital humano.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios