Elabora un plan estratégico y operativo en instituciones de salud- Cajamarca

El "Taller Plan estratégico y operativo en instituciones de salud - Cajamarca" se desarrollará el 14 de septiembre en el Gran Hotel Continental. El objetivo será enseñar a los participantes a implementar un plan estratégico y operativo en su institución.

Por: Prensa Esan el 05 Junio 2019

ESAN presenta el "Taller Plan estratégico y operativo en instituciones de salud - Cajamarca" con la finalidad de enseñar a los interesados a implementar un plan estratégico y operativo en su institución. Así también, se pondrá énfasis en la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo, y como implementarlo para el logro de objetivos concretos.

El taller está dirigido a administradores, gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar planes estratégicos y operativos de una institución de salud. Además de dueños de instituciones de salud, financiadores, y todo aquel interesado en conocer cómo funciona y se elabora un plan estratégico y operativo.

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará a las 5:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

• Lineamientos de la planificación.
  • La planificación y los objetivos de la institución.
  • Definición y elaboración del plan estratégico.
  • Definición y elaboración del plan operativo.
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto.
  • EL BSC como herramienta en salud.

El dictado estará a cargo del médico cirujano Guillermo Alva, quien cuenta con 14 años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales en empresas del sector salud. El ponente tiene, además, un posgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN, y ha participado en la elaboración de proyectos y toma de decisiones administrativas en empresas de salud.

La inscripción al evento incluirá material de clase y coffee break, además del certificado de participación que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44293 o al 944 982 926.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.