ESAN brindará seminario sobre cómo mejorar la gestión en instituciones de salud privadas

ESAN brindará seminario sobre cómo mejorar la gestión en instituciones de salud privadas

El evento se desarrollará del 16 al 17 de marzo en el campus de ESAN y estará dirigido a médicos, enfermeras, tecnólogos, administradores y diversos profesionales que se desenvuelvan en el sector salud. Los ponentes hablarán sobre cómo mejorar el manejo del servicio ante las exigencias actuales.

Por: Conexión Esan el 23 Enero 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En el Perú, existe en las instituciones de salud una falta generalizada con respecto a su calidad y procesos. Entre la carencia de recursos y los errores en materia de gestión, los servicios generales resultan ineficaces y la salud de millones de peruanos se ve afectada.

Por ello, buscando redefinir el rol de las instituciones encargadas, así como del propio concepto de lo que es la salud y cómo debe impartirse, ESAN realizará el seminario "Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Privadas (IPRESS) - Una gestión integral". Éste se llevará a cabo del 16 al 17 de marzo en las instalaciones de la Escuela.

El mencionado evento abordará la panorámica, los retos y los objetivos del sistema de salud peruano, mientras que también capacitará a sus asistentes sobre los más óptimos modelos de gestión aplicados a instituciones públicas y privadas del sector.

La ponencia estará a cargo de Alejandro Román, especialista en auditoría médica con más de 15 años de experiencia en empresas de primer nivel como Rímac, Pacífico, Nova Salud y VMJ Marketing, y entidades como el Colegio Médico del Perú, el Seguro Integral de Salud y el Ministerio de Salud.

Informes e inscripciones.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios