ESAN celebra 58 años con grandes novedades y siendo la Escuela de Negocios número 1 del Perú

ESAN cumple 58 años de vida institucional siendo la Escuela de Negocios número 1 del Perú y top 5 en Latinoamérica según América Economía. Además, se mantiene como la pionera en educación al presentar ESAN Sectores, el portafolio de programas sectoriales más completo del país.

ESAN Graduate School of Business celebra sus 58 años de fundación con el orgullo de mantenerse como la institución de posgrado número uno del país y ser parte del top-5 de mejores Escuelas de Negocios de América Latina, según la prestigiosa publicación América Economía.

Los reconocimientos obtenidos son un aliciente para continuar por el camino de la excelencia académica y reafirman el compromiso de la institución por contribuir con el desarrollo del país. Asimismo, en el marco de este nuevo aniversario, ESAN tiene el placer de anunciar las siguientes novedades:

1. Presentación de ESAN Sectores

ESAN Sectores es una propuesta integral de productos especializados en los rubros de Agronegocios, Altos Ejecutivos, Business to Business (B2B), Derecho Corporativo, Energía, Gestión Educativa, Gestión Inmobiliaria, Minería y Salud.

El portafolio de productos académicos incluye webinars, seminarios, cursos cortos, diplomas internacionales, programas de alta especialización y maestrías. En cuanto a su contenido, se abordan las últimas tendencias vinculadas a las áreas de Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Logística, Tecnología, entre otros, logrando aprendizajes especializados de acuerdo a las necesidades e intereses de cada participante.

2. Descentralización e internacionalización de programas

Desde hace más de 58 años, siendo los primeros en ofrecer programas de posgrados en regiones hace cuatro décadas, ESAN está comprometido con el desarrollo del Perú. Si bien la pandemia representó un gran reto para el sector educativo, gracias a nuestra dirección de Educación a Distancia y al área de Calidad Académica, no interrumpimos nuestros servicios y, por el contrario, ampliamos la oferta académica, ya que se migró el 100 % de nuestros programas a la modalidad virtual, que ahora están disponibles en todo el territorio nacional.

En tanto, a nivel internacional, tenemos presencia en países como Bolivia, Ecuador, Colombia, entre otros. De esta forma, se viene expandiendo y potenciando la oferta académica de manera permanente en diversos mercados.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, señaló que estas dos nuevas iniciativas dan cuenta de la filosofía de mejora continua y espíritu innovador de la Escuela de Negocios, que responde a los nuevos retos empresariales con soluciones integrales y de gran valor.

"ESAN siempre se ha caracterizado por ser pionera en educación posgrado. Fuimos la primera Escuela de Negocios creada en el país y que ofrecía un MBA, luego ofrecimos las Maestrías Especializadas y ahora continuamos creciendo a través de nuevos programas especialmente confeccionados para atender los retos de los principales sectores económicos del país. Próximamente anunciaremos más novedades, pues el Perú no puede parar y apuntamos a ser los números uno en América Latina", concluyó.

¡Conoce más sobre el amplio portafolio que ofrece ESAN y sus novedades!