ESAN clausuró tres programas de desarrollo gerencial en Trujillo

El pasado sábado 16 de abril, la "Dirección de Regiones de ESAN" realizó la ceremonia de clausura oficial de los Diplomas de Gestión Logística y Operaciones, Gestión de Ventas, y Gestión de Calidad y Procesos, en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores.

Por: Practicante_Mktpost1 el 25 Abril 2016

Desde hace más de diez años, la presencia de ESAN Graduate School of Business en las distintas regiones del país es vital para la formación educativa de profesionales que no radican en Lima. Prueba de ello, fue la clausura de tres programas de desarrollo gerencial en Trujillo: Diploma en Gestión Logística y Operaciones, que contó con la asistencia de 29 alumnos; Diploma en Gestión de Ventas, que contó con 19 alumnos; y el Diploma en Gestión de Calidad y Procesos, que contó con 24 alumnos.

La Mesa de Honor del evento estuvo integrada por los profesores Aldo Bresani, director de Regiones y director de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN; Aldo de la Cruz, profesor del área de Operaciones; Ricardo Aliaga, Walter Oyarce, y James Thornberry, profesores del área de Administración.

El profesor Bresani fue el encargado de dar las palabras de honor, en las que destacó la importancia de la educación en nuestros días: «La vida es cada vez más competitiva y más profesionalizada». Asimismo, agradeció a los alumnos por incluir el aprendizaje especializado en su agenda: «Hoy en día es un lujo invertir tiempo para crecer en educación», destacó.

Tras estas palabras, los participantes de los distintos programas recibieron sus diplomas y se premió a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos. El primer puesto del Diploma de Gestión de Calidad y Procesos fue el alumno Manuel Sebastián Tam Aguirre, del Diploma de Gestión de Ventas fue el alumno José Alfredo Julca Castillo, y del Diploma de Gestión Logística fue el alumno Wilder Leonel Gonzalez Toledo.

Cabe destacar que los diplomas tuvieron una duración de aproximadamente seis meses con una frecuencia de clases quincenal. Las sesiones se dictaron los fines de semana, otorgando una mayor facilidad a los asistentes que debían cumplir con responsabilidades laborales.

¡Conoce más sobre los programas de desarrollo que ESAN tiene en regiones!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!