ESAN coorganiza evento presencial “ESG: Hacia la nueva era de la Gobernanza en las Organizaciones”

ESAN coorganiza evento presencial “ESG: Hacia la nueva era de la Gobernanza en las Organizaciones”

ESAN junto a World Compliance Association coorganiza el evento presencial "ESG: Hacia la nueva era de la gobernanza en las organizaciones". El encuentro se realizará el 30 de mayo a las 19:00 en el campus de la universidad.

Por: Conexión Esan el 25 Mayo 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El encuentro compliance tiene como objetivo dar a conocer la importancia y relación entre Compliance y ESG en donde se resaltará la G de Governance, lo que significa los criterios de gobierno corporativo relacionados con la gobernanza y liderazgo dentro de las empresas. Así como también, las políticas de prevención de la corrupción y lavado de activos, ética empresarial, gestión de la cadena de suministros, y gestión de riesgos y procesos de control interno.

Ponentes destacados:

El evento, que tendrá una duración de dos horas, está dirigido a profesionales del mundo del compliance. Participarán ponentes destacados como Paulo Comitre Berry, Director de ESAN Business Law, así como también:

  • Viviana Chávez: Asociada Principal de Estudio Echecopar, asociada a Baker & McKenzie

  • Sebastián Hasenauer: Sale Manager en CIAL & Dun Bradstreet

  • Rosana Madrid Montoro: Presidenta del Comité ESG y Miembro de la Junta Directiva en WCA Perú

  • Ana Angelina Hernández Subero: Compliance Officer en China National Petroleum Corporation

  • Mónica Huertas Dorrego: Presidenta de la World Compliance Association Capítulo Perú

Participa de esta oportunidad única en la que destacados profesionales se reunirán para intercambiar conocimientos y establecer redes de contacto en un entorno presencial propicio para el aprendizaje y el networking.

Para más información sobre "ESG: Hacia la nueva era de la gobernanza en las organizaciones”, ingresa aquí.

ENCUENTRO COMPLIANCE ESG HACIA LA NUEVA ERA DE LA GOBERNANZA EN LAS ORGANIZACIONES V2 1

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios