ESAN coorganiza Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad

ESAN coorganiza Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad

El programa multinacional en transformación e innovación estratégica cuenta con la participación de ESAN, la Universidad La Salle - Ramon Llull (España), la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Por: Conexión Esan el 05 Agosto 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad es único en el mercado y les ofrece a los participantes un doble diploma de ESAN Graduarte School of Business y la Universidad La Salle - Ramon Llull (España). También brinda certificaciones adicionales emitidas por la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Los siete cursos que conforman este programa son impartidos por una institución particular y están engranados para conocer distintas realidades empresariales. El detalle de los mismos es el siguiente:

  • Business Case (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Emprendimiento e innovación (Universidad del Desarrollo)
  • Metodologías ágiles para innovar: Scrum, Lean y Kanban (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Marketing digital y omnicanalidad (dictado por la Universidad de Monterrey y La Salle - Ramon Llull)
  • Business Process Management (dictado por la Universidad EAFIT)
  • SCM 4.0 (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Transformación digital (dictado por La Salle - Ramon Llull)

Como un plus, los participantes podrán contar con workshops con mentores especializados en innovación y emprendimiento del ESAN Innovation Hub para absolver dudas con respecto a proyectos que tengan en sus organizaciones o de manera personal.

Un aprendizaje digital diferente

Con el propósito de ofrecer una experiencia de aprendizaje digital flexible, el programa constará de 60 horas sincrónicas (el profesor y los alumnos interactúan al mismo tiempo) y 60 horas asincrónicas para estudio independiente.

Durante los siete cursos los participantes podrán adquirir una visión global acerca del proceso de transformación digital en entornos VUCA y considerando las particularidades de la nueva normalidad producto de la pandemia de la COVID-19 y los cambios que trajo en el consumidor y los procesos en las organizaciones.

¡Conoce más del Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN