ESAN coorganiza Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad

ESAN coorganiza Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad

El programa multinacional en transformación e innovación estratégica cuenta con la participación de ESAN, la Universidad La Salle - Ramon Llull (España), la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Por: Conexión Esan el 05 Agosto 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad es único en el mercado y les ofrece a los participantes un doble diploma de ESAN Graduarte School of Business y la Universidad La Salle - Ramon Llull (España). También brinda certificaciones adicionales emitidas por la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Los siete cursos que conforman este programa son impartidos por una institución particular y están engranados para conocer distintas realidades empresariales. El detalle de los mismos es el siguiente:

  • Business Case (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Emprendimiento e innovación (Universidad del Desarrollo)
  • Metodologías ágiles para innovar: Scrum, Lean y Kanban (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Marketing digital y omnicanalidad (dictado por la Universidad de Monterrey y La Salle - Ramon Llull)
  • Business Process Management (dictado por la Universidad EAFIT)
  • SCM 4.0 (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Transformación digital (dictado por La Salle - Ramon Llull)

Como un plus, los participantes podrán contar con workshops con mentores especializados en innovación y emprendimiento del ESAN Innovation Hub para absolver dudas con respecto a proyectos que tengan en sus organizaciones o de manera personal.

Un aprendizaje digital diferente

Con el propósito de ofrecer una experiencia de aprendizaje digital flexible, el programa constará de 60 horas sincrónicas (el profesor y los alumnos interactúan al mismo tiempo) y 60 horas asincrónicas para estudio independiente.

Durante los siete cursos los participantes podrán adquirir una visión global acerca del proceso de transformación digital en entornos VUCA y considerando las particularidades de la nueva normalidad producto de la pandemia de la COVID-19 y los cambios que trajo en el consumidor y los procesos en las organizaciones.

¡Conoce más del Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Por qué muchas capacitaciones no generan los resultados esperados?

06 Mayo 2026

La falta de metodologías adecuadas, seguimiento y alineación con el negocio limita el impacto de las capacitaciones, pese a su importancia para retener talento.

  • Apuntes empresariales
  • Notas de prensa

Publicación de resultados de elecciones de Posgrado: primera convocatoria.

06 Mayo 2026

Conoce los resultados de la primera convocatoria de elecciones de Posgrado de la Universidad ESAN.

Revisa aquí a los representantes elegidos ante los órganos de gobierno universitario.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Seguridad y salud en el trabajo: ¿Tu organización está preparada?

05 Mayo 2026

La seguridad y salud en el trabajo ya no se limita a lo físico: los factores psicosociales como la carga laboral, la claridad de roles o el clima organizacional pueden convertirse en riesgos críticos si no se gestionan adecuadamente. 

César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, explora en El Peruano cómo las empresas pueden prevenirlos y promover entornos laborales realmente saludables, en línea con la normativa vigente y las mejores prácticas. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios