ESAN dictará diploma internacional en logística y operaciones en convenio con HEC Montreal

ESAN Graduate School Of Business presenta el Diploma Internacional en Logística y Operaciones. El programa, próximo a iniciar el 26 de octubre, se potenciará al sumar un convenio de colaboración con HEC Montreal, la prestigiosa escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal.

Por: Prensa Esan el 09 Septiembre 2020

Las operaciones y la logística son relevantes en los negocios. A raíz de la pandemia de la COVID-19 su importancia se ha incrementado, y es que producir en condiciones adversas y entregar a los consumidores productos a tiempo, es un gran reto. Reconociendo esta necesidad, y con el objetivo de abordar uno de los temas más neurálgicos en la gestión de empresas, ESAN presenta el Diploma Internacional en Logística y Operaciones

El programa cuenta con un convenio de colaboración entre ESAN y HEC Montreal, una escuela de reconocido prestigio, que destaca en gestión estratégica, supply chain management, y que cuenta con las acreditaciones EQUIS, AMBA y AACSB.

Un convenio potente

Ana Reátegui, directora de los Programas de Educación Ejecutiva de ESAN, explicó que al concluir el diploma, los participantes recibirán una doble certificación de parte de ambas instituciones, que les ayudará a fortalecer sus perfiles profesionales para desenvolverse en las áreas de operaciones y logística.

"Llevar un diploma con el sello de dos entidades serias, exigentes y bien ubicadas en los rankings internacionales asegura que los participantes hayan recibido una excelente formación", señaló.

Asimismo, Reátegui destacó la experiencia que los profesores del diploma internacional brindarán, al compartir la casuística tanto de empresas latinoamericanas como también de otras partes del mundo.

Alcances

Gracias a este convenio, la escuela de negocios canadiense brindará tres cursos en español que formarán parte del Diploma Internacional en Logística y Operaciones. Estos serán:

• "Compras y abastecimiento", a cargo de Claudia Rebolledo

• "Estrategia de gestión operacional", a cargo de Silvia Ponce

• "Gestión logística", a cargo de Jorge Mendoza

Los miembros de la facultad de HEC Montreal aportarán experiencia, investigación de vanguardia y un enfoque pedagógico innovador, facilitando la integración de los estudiantes de las nuevas habilidades adquiridas en el programa y la aplicación de los últimos conocimientos en sus lugares de trabajo.

Destaca y mejora tu perfil profesional, participa del Diploma Internacional en Logística y Operaciones de ESAN.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.