ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo

ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo

Con una cena de gala realizada el 12 de octubre en el Hotel Casa Andina, ESAN recibió a una nueva promoción de su programa insignia. Profesionales pertenecen a importantes empresas como Banco de Crédito del Perú; América Móvil, Minera Chinalco, Minera Las Bambas, Scotiabank, La Positiva Seguros, entre otras.

Por: Conexión Esan el 27 Noviembre 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"La maestría es una carrera de resistencia; no de velocidad. En este MBA que están a punto de iniciar, el éxito radicará en su capacidad de organización, trabajo en equipo, y en una sabia administración del tiempo. Para nosotros es una gran satisfacción el orientarlos en este importante reto para sus carreras que, sin duda, les traerá mucho desarrollo personal y profesional".

Así se expresó el profesor Luis Ramos en su discurso de bienvenida a los 26 nuevos participantes del MBA Trujillo. Ellos compartieron una amena velada junto a otros docentes como Carlos Castilla y Renato Canani, así como con Rocío Ames, jefe del ESAN Alumni Career Services.

Los participantes de esta XV promoción del MBA Trujillo de ESAN constituyen una interesante mixtura de especialidades. Entre ellos destacan ingenieros de las ramas de agronomía, minas, industrial, mecánica, sistemas y comercial; administradores y economistas en cuanto a profesiones empresariales; y finalmente, un médico que también busca obtener un perfil gerencial.

Todos ellos recibirán no solo la formación de talla internacional que caracteriza a este programa, sino que también lo harán bajo los preceptos a los que el MBA viene dando mayor impulso. De esta manera, los participantes contarán con el apoyo de iniciativas como Emprende MBA, que busca inculcar en alumnos y graduados el espíritu emprendedor y las competencias necesarias para formar un negocio exitoso.

Conoce más del MBA de ESAN, aquí

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué beneficios ofrece la Maestría en Gestión Empresarial y por qué elegirla?

31 Enero 2023

¿Quieres llevar una maestría especializada en gestión empresarial, pero aún no cuentas con la experiencia suficiente para el MBA? Conoce nuestro programa MAGEM y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

  • Apuntes empresariales
  • Educación

¡La Maestría en Gestión Empresarial regresa! Descubre las novedades de su próxima edición

31 Enero 2023

Tras dos años de espera, la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN regresa con nuevos beneficios para sus participantes. Conócelos en la siguiente nota.

  • Apuntes empresariales
  • Educación

Tráfico web: ¿Qué debes tener en cuenta para crecer en Internet?

31 Enero 2023

Uno de los desafíos más grandes de las empresas es aumentar su tráfico de visitas online. Para lograrlo, recurren a diversas, pero es posible que caigan en algunos errores comunes.

  • Apuntes empresariales
  • Marketing