ESAN dio la bienvenida a los nuevos participantes de ocho de sus Maestrías Especializadas

ESAN dio la bienvenida a los nuevos participantes de ocho de sus Maestrías Especializadas

A través de un emotivo virtual meeting, los nuevos miembros de la familia ESAN fueron recibidos por autoridades, directores y profesores que los acompañarán en este gran reto académico, asumido con valentía en un momento difícil para el país.

Por: Conexión Esan el 12 Junio 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El pasado 3 de junio se celebró la bienvenida de ESAN a la promoción 2020-1 de ocho de sus Maestrías Especializadas. Este encuentro, celebrado de forma virtual, sirvió como introducción de parte de autoridades, directores, profesores y graduados, para los profesionales que se convirtieron en nuevos integrantes de la familia ESAN.

Peter Yamakawa, decano de la Institución, resaltó en sus palabras de bienvenida la valentía de quienes decidieron asumir un reto académico tan importante bajo el contexto actual: "Es un momento crítico de nuestra historia como sociedad y como país, en el que valientemente tomaron el camino de la oportunidad y el aprendizaje, el de volverse mejores profesionales y personas y asumir un rol protagónico dentro de lo que será la nueva normalidad", señaló.

Por su parte Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, se expresó ante los nuevos estudiantes sobre la garantía de excelencia académica que la Escuela tiene para ellos: "Les agradecemos por escoger a ESAN como la institución para adquirir esos conocimientos que hoy son tan necesarios. Han tomado una decisión correcta que será rentabilizada, que los ayudará a quedar listos para afrontar todos los retos que les presenta el entorno actual. ESAN los transformará como lo hizo conmigo, con el decano, con los directores y con todos los profesores que hoy nos acompañan", expuso.

La ceremonia virtual de inauguración contó también con un video elaborado por los graduados de las ocho maestrías, quienes a través de un emotivo mensaje, les dieron la bienvenida al nuevo reto que han decidido emprender.

Asimismo, los participantes de las distintas maestrías participaron de un reto que consistía en formar una frase esperanzadora, lo que implicó integrarse más como promoción y trabajar en equipo, el resultado fueron ocho frases inspiradoras resaltando la unión en los momentos difíciles y que la distancia no era impedimento para estar siempre comunicados. 

Finalmente, la velada terminó con una dinámica virtual en la que, a través de una aplicación, los participantes señalaron en breves palabras las razones por las que eligieron a ESAN para llevar sus respectivas maestrías: las más repetidas fueron "prestigio", "calidad", "exigencia" y "experiencia".

¡Conoce más sobre las maestrías especializadas de ESAN!

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo ahorrar para llegar a fin de mes?

17 Abril 2024

Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, proporcionó en ATV+ algunos consejos para ahorrar dinero frente al alto índice de familias peruanas que se les dificulta manejar su presupuesto. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones

17 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, presentó una propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones peruano, señaló el portal de noticias del Congreso de la República.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios