ESAN dio la bienvenida a nuevos estudiantes extranjeros para el Doble Grado del MBA

ESAN dio la bienvenida a nuevos estudiantes extranjeros para el Doble Grado del MBA

El grupo que se estrena está conformado por estudiantes franceses de las prestigiosas ESC Clermont Business School y EDHEC Business School. En su primer día en ESAN expresaron sus expectativas sobre lo que conocerán de la institución y de nuestro país.

Por: Conexión Esan el 06 Noviembre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El pasado 18 de octubre, un grupo de estudiantes franceses recibió la bienvenida de la Oficina de Intercambio de Estudiantes de Posgrado de ESAN Graduate School of Business. Un almuerzo de confraternidad y una visita guiada por nuestras instalaciones abarcaron su primer día en la escuela, de un periodo de varios meses en el que estudiarán en las aulas de ESAN.

Los alumnos provienen de la ESC Clermont, prestigiosa y centenaria escuela de negocios francesa y perteneciente al grupo France Business School, y de la EDHEC Business School, que cuenta con la Triple Corona que son las tres acreditaciones de valorización más influyentes: EQUIS, AMBA, y AACSB. En su primer día en ESAN manifestaron su entusiasmo por las nuevas experiencias que vivirán a lo largo de estos meses.

Antoine Ballerio, alumno de ESC Clermont, contó los motivos por los que decidió venir al Perú: "Vi que ESAN era una de las escuelas mejor posicionadas de la región y eso influyó mucho en mi decisión. También me atrajo mucho la cultura y la diversidad que se encuentra en este país. Creo que sumará para mis experiencias aún más allá de lo académico", señaló.

Por su parte Marie Lestage, alumna de EDHEC, compartió también su entusiasmo por lo que podrá descubrir de nuestro país: "No conocía Latinoamérica y creo que el Perú es un lugar preciso para adentrarme en la cultura ancestral de esta parte del mundo. Además, aquí estaba ESAN, que era la única escuela peruana que nos ofrecía la opción de doble grado", expresó.

Oportunidades de intercambio

Antoine, Marie y sus compañeros, se suman a la larga lista de estudiantes que llegaron a ESAN gracias a los más de 70 convenios internacionales que tenemos a nivel de posgrado. Se trata de una experiencia que pueden tener también los alumnos de las maestrías de la Escuela, que cuentan con la oportunidad de estudiar en reconocidas instituciones de los cinco continentes.

¡Conoce más sobre las opciones de intercambio que te ofrece ESAN!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios