ESAN forma parte del primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation

Alumnos del MBA de ESAN tendrán una semana de intercambio en las distintas universidades conforman la red EMBA Consortium. De igual modo, alumnos extranjeros de las mismas instituciones llegarán a ESAN para vivir una experiencia única.

Por: Practicante_Mktpost1 el 16 Septiembre 2019

Entre el 14 y el 21 de setiembre se llevará a cabo el primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation, la nueva red conformada por ESAN y otras 10 prestigiosas instituciones de todo el mundo.

Se trata de una semana internacional que brindará una experiencia académica enriquecedora, en un periodo corto de tiempo, a los estudiantes de todas las universidades y escuelas de negocios de la red.

A través de jornadas intensivas, los alumnos podrán conocer diferentes culturas, ampliar sus conocimientos sobre cómo hacer negocios en el destino elegido, e interactuar con colegas de las once universidades participantes, que son:

- Bologna Business School, Italia

- COPPEAD Graduate School of Business, Brasil

- Cranfield School of Management, Reino Unido

- Indian Institute of Management Ahmedabad, India

- Chapman Graduate School of Business, Estados Unidos

- Keio Business School, Japón

- MIRBIS Moscow International Higher Business School, Rusia

- School of Management, Sabanci University, Turquía

- The Lucas Graduate School of Business, San Jose, California, Estados Unidos.

- University of Stellenbosch Business School, Sudáfrica.

Embajadores de marca

En este primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation, ocho alumnos del MBA de ESAN y uno de la Maestría en Administración en Agronegocios se harán presentes como embajadores de la escuela de negocios. La particularidad de esta pasantía radica en que solo puede haber un máximo de cuatro estudiantes de una misma nacionalidad en la institución del extranjero elegida.

Los destinos seleccionados por nuestros estudiantes fueron: Bologna (Italia), Cranfield (Reino Unido), Keio (Japón), Sabanci (Turquía) y San Jose (Estados Unidos).

Por su parte, los ejecutivos que lleguen a ESAN recibirán clases especializadas en sostenibilidad e innovación, minería, agroindustria, gestión del conocimiento y prácticas del comercio justo, y gastronomía, enfocadas en la realidad peruana.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!