ESAN tuvo exitosa participación en el PERUMIN 34

ESAN tuvo exitosa participación en el PERUMIN 34

ESAN Graduate School of Business tuvo una destacada participación en el Perumin 34, la segunda feria minera más grande del mundo. El evento, reunió a alrededor de 60 000 asistentes y llevó como lema central en esta edición, "Minería: ciencia, innovación, tecnología y educación".

Por: Conexión Esan el 17 Septiembre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Durante su participación en Perumin 34, ESAN, Nro. 1 del Perú y Top 5 en Latinoamérica; según los rankings AméricaEconomia y Financial Times, dio a conocer a los asistentes de la convención minera información sobre la Escuela y su enfoque internacional alineado a los requerimientos de las empresas vinculadas al sector.

Eddy Morris, director del MBA de ESAN, y quien acudió al encuentro minero, explicó la trascendencia de la participación de la Escuela en este importante evento.

"El lema de Perumin 34 fue ciencia, innovación, tecnología y educación, estos puntos son también pilares fundamentales de la Escuela, por ello, llegamos a la convención minera con una oferta académica interesante, tanto a nivel de MBA, maestrías especializadas y programas de educación ejecutiva", explicó Morris.

Asimismo, indicó que la oferta académica de ESAN permite a los ejecutivos prepararse para un entorno que actualmente exige las mejores prácticas para gestionar sus organizaciones.

"Al finalizar un programa en ESAN, los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para aplicar todos los conocimientos de vanguardia e implementar innovación, tecnología en todos sus ámbitos mineros, desde minas de tajo abierto, cerrado, mantenimiento de equipos, gestión financiera y de mercado", concluyó.

Sobre el Perumin 34

Durante el evento se presentaron una serie de conferencias vinculadas a la innovación, creación de valor, capital humano, y tuvo especial importancia la apuesta de los empresarios por la educación. Además, se presentaron trabajos técnicos relacionados a la investigación, tecnología y operaciones mineras.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿A qué se debe el nuevo aumento del dólar?

22 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y profesora de ESAN, analizó en ATV+ el aumento del precio del dólar. En ese sentido, señaló que el ligero incremento se debe a factores internacionales, junto a la venta de dólares para el pago de CTS. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios