ESAN, la escuela de posgrado n°1 del Perú, lanzó su MBA en Cusco

ESAN, la escuela de posgrado n°1 del Perú, lanzó su MBA en Cusco

ESAN Graduate School of Business realizó en Cusco, este 14 de agosto, la conferencia informativa de su renovado MBA. El objetivo de la Escuela de Negocios número 1 del Perú, según rankings internacionales, es sumar a la región una oferta educativa de calidad y promover así el desarrollo económico de la región.

Por: Conexión Esan el 12 Agosto 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La conferencia informativa del MBA de ESAN se realizó el 14 de agosto en el Hotel Sonesta de Cusco. El evento contó con la presentación del jefe de la Oficina de Proyectos del MBA, Freddy Alvarado. Los asistentes conocieron los beneficios del programa, los convenios e intercambios internacionales con los que se cuenta, y el proceso de admisión del MBA, cuya inauguración será el 7 de marzo de 2020, entre otros. Durante el evento, se presentaron, además, las opciones de doble grado y especialidades con las que cuenta la Escuela.

Un MBA renovado

El MBA de ESAN llegó a la Cusco con una propuesta renovada. A sus destinos internacionales obligatorios durante el programa, como China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, entre otros, se suman 11 opciones de doble grado con estadías de entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.

Asimismo, los participantes disponen de más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes, y study trips o pitch competitions en 10 escuelas pertenecientes a las redes del EMBA Consortium for Global Business Innovation y 6 del SPRING Network.

Como parte del programa, los participantes también podrán contar con un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster, siendo ESAN la única escuela en ofrecer esta posibilidad. Las especialidades más demandadas son: transformación digital, dirección comercial, emprendimiento e innovación, dirección avanzada de proyectos, finanzas corporativas, formulación y evaluación de proyectos, dirección general y marketing digital.

Otros beneficios que ofrece el MBA son los servicios gratuitos del ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor dónde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar sus proyectos de negocios, y el ESAN Alumni Career Services, área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de las maestrías de ESAN con el mundo empresarial.

Oferta de programas y cursos cortos

Como parte de su oferta educativa en la región, ESAN cuenta también con programas y cursos más cortos. En 2020 se dictarán cursos como el Diploma Gestión del Talento Humano, PAE Business Administration, Diploma Gestión de Proyectos.

ESAN, la mejor escuela de negocios del Perú

Este 2019, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la Escuela de Negocios número 1° del Perú y top-5 en Latinoamérica por la prestigiosa revista América Economía. También, el Financial Times lo reconoció como la escuela de negocios N° 1 en el Perú, en Educación Ejecutiva en sus dos rankings: Programas Cerrados (dirigido a organizaciones) y en programas abiertos (dirigidos al público en general).

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN en Cusco!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Gobiernos regionales: ¿cómo va la ejecución del presupuesto?

23 Abril 2024

César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, compartió sus comentarios en ATV+ acerca de la situación de la gestión del gran canon minero al interior del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios