ESAN organizará conferencias internacionales sobre las últimas tendencias en tecnología

Del 22 al 24 de setiembre, la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN realizará la primera Semana de Tecnologías de la Información, una nueva propuesta de conferencias online sobre las últimas tendencias en el rubro. Conoce la programación aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 07 Septiembre 2020

La pandemia de la COVID-19 aceleró la transformación digital en las organizaciones de todo el mundo y el rol de las tecnologías de la información se incrementaron exponencialmente. Por ello, la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN organizará la primera Semana de Tecnologías de la Información. Este evento consta de un ciclo de conferencias internacionales online que se realizará del 22 al 24 de setiembre a las 19:00 horas por la plataforma Zoom.

Las exposiciones estarán a cargo de destacados expertos nacionales e internacionales y los participantes podrán interactuar el tiempo real con ellos. El cronograma de conferencias es el siguiente:

Martes 22 de setiembre / 19:00 - Innovación y tecnología eficaz

Esta conferencia abordará cómo seleccionar e implementar soluciones tecnológicas en una organización. Las preguntas que se responderán son: ¿qué oportunidad o punto de dolor resolver primero? y ¿cómo contribuir eficazmente con innovación y tecnología dentro de una empresa?

El expositor será Rafael Estrada, gerente de Sistemas de información, telecomunicaciones y control de procesos de Compañía Minera Antamina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de tecnología y automatización para empresas industriales y es un reconocido expositor internacional en innovación y gestión tecnológica. ¡Inscríbete aquí!

Miércoles 23 de setiembre / 19:00 - Reinventando el rol del CIO en tiempos de pandemia

En esta conferencia se reflexionará sobre cuál es el rol actual del CIO en tiempos de pandemia y cuál será la figura de líderes de Tecnologías de la Información  que emerja para generar nuevos productos y servicios digitales. Omar Crespo Delgado, gerente de Innovación y Transformación Digital en Mi Banco, será el expositor central. ¡Inscríbete aquí!

Jueves 24 de setiembre / 19:00 - Una única definición de Smart City, no existe. Definición y topología

Didier Grimaldi, profesor asociado en la Universidad La Salle - Ramon Llull de España, expondrá sobre el impulso tecnológico actual y la oferta de soluciones para ciudades inteligentes sostenibles. Esta conferencia también arrojará conclusiones sobre la planificación estratégica para el desarrollo de ciudades inteligentes. ¡Inscríbete aquí!

¡Los esperamos en nuestras conferencias online!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!