ESAN organizará el 13º Meeting Marketing Trends "Shopper online y offline: El consumidor peruano entre dos mundos"

El evento se realizará el jueves 18 de octubre en el Belmond Miraflores Park Hotel y contará con cinco ponencias magistrales, así como un panel de discusión para analizar cómo se mueve el consumidor peruano en los canales online y offline.

Por: Practicante_Mktpost1 el 28 Agosto 2018

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de estrategias de marketing efectivas de cara al 2019, ESAN Graduate School of Business y CCR, una de las más importantes empresas de investigación de mercados en Latinoamérica, se unen para presentar el 13º Meeting Marketing Trends "Shopper online y offline: El consumidor peruano entre dos mundos".

El evento contará con las siguientes ponencias:

• Análisis macroeconómico: Macroeconomía y mapa digital a cargo de César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN.
  • Marketing digital aplicado a precios, distribución y procesos a cargo de Jesús Hernández, fundador del Social Mobile Congress.
  • Shopper Digital: Dos caminos, un mismo destino a cargo de José Oropeza, gerente de Estudios Especiales CCR.
  • Transformación Digital: Evolución en el mercado y en los perfiles de IT a cargo de John Carnero, manager de Michael Page - Part Page Group.
  • Análisis de los dos mundos (online y offline) a cargo de José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN.

De igual modo, durante el evento se desarrollará un panel de discusión en el que participarán Gonzalo Guerra-García, experto en investigación de mercados de ESAN, y Johan Gómez, conferencista internacional y managing director de iSunny.

Informes e inscripciones

Descarga el brochure del evento con el detalle de las ponencias.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!