ESAN presenta el "Curso Internacional Product Manager"

ESAN realizará el 8, 9 y 10 de mayo, el "Curso Internacional Product Manager". Los gerentes de producto, profesionales de marketing y jefes de venta podrán adquirir conocimientos que les permitirán actualizarse, completar su experiencia laboral y promocionarse.

Por: Prensa Esan el 28 Marzo 2019

Los nuevos escenarios cada vez más competitivos, el surgimiento de canales de comercialización y venta no tradicionales, además de la llegada de nuevas tecnologías, obligan a los profesionales vinculados al mundo del marketing a actualizar sus conocimientos, herramientas y competencias profesionales. Por ello, ESAN ha diseñado especialmente el Curso Internacional Product Manager.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará en sus tres fechas a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:45 p.m. (20 horas de clase) serán:

• El mundo del Product Manager
  • La clave del posicionamiento y sistemas de información externa.
  • La investigación de mercado.
  • Política de producto y gestión de la marca.
  • Brand Awarness
  • Lanzamiento de nuevos productos al mercado.
  • Comunicación 360° y marketing promocional.
  • Política de distribución, merchandising y customer experience.

Todos estos temas serán trabajados con una metodología diseñada para promover un proceso exitoso de aprendizaje. Por esta razón, el enfoque del curso será práctico en un porcentaje superior al 80 %. Los participantes asimilarán con antelación los conceptos teóricos a través de presentaciones, y durante las horas lectivas trabajarán de forma práctica los conceptos más importantes.

Otro de los factores claves del curso es que este estará planteado desde un enfoque de trabajo 360°, es decir, las herramientas, formatos, canales online y nuevas tecnologías estarán presentes durante el desarrollo del programa.

El dictado estará a cargo de Jesús Charlan, director de Marketing y Comercial de la empresa Ticket and Pass, y socio fundador de Trainers & Partners y Agrored Consultores y Distribución. Charlan, quien cuenta con estudios en Master Big Data y Businness Analytics, es también consultor con más de 15 años de experiencia, en la gestión comercial multisectorial para PYMES y multinacionales españolas y extranjeras como Purina, Nanta, Cargil, Kivet, Kiwoko, Eroski, Supersol, El Corte Inglés, entre otros.

La inscripción y asistencia al curso incluirá el certificado de participación, material de clase y almuerzo.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44276 o 920 095 351

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.