Con el propósito de mantenerse a la vanguardia en su amplia oferta de programas en Derecho Corporativo, ESAN presenta al mercado un programa centrado en la legislación y ligado al avance de las nuevas tecnologías, y en cómo éstas tienen implicancia con las empresas y las personas naturales. Así, los participantes estarán en la capacidad de estructurar contratos digitales, manejar conceptos de identidad digital, startups, crowdsourcing, big data, fintech, blockchain, criptomonedas, entre otros.
Para conocer más del diploma, participa de la conferencia informativa online, próxima a realizarse el 17 de octubre a las 19:30.
Los seis cursos que aborda el programa son:
La plantilla de profesores del programa está compuesta por profesionales que ejercen en derecho aplicado a las nuevas tecnologías. Entre ellos destacan:
Valor diferencial
Cada uno de los cursos del programa tendrá un seminario de alto impacto dictado por un expositor invitado o por el mismo docente, de modo que los participantes conozcan a mayor detalle temas de vanguardia tecnológica y su vinculación con el derecho.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.