ESAN presenta el taller online "Liderazgo sin líder"

El "Taller online Liderazgo sin líder" de ESAN se realizará el 8 y 9 de septiembre.

Por: Prensa Esan el 27 Agosto 2020

Cuando un jefe empieza a considerarse líder, muchas cosas malas empiezan a pasar en la organización: la proliferación de actitudes antisociales y egos empiezan a deteriorar el clima organizacional, el compromiso y la capacidad de innovación colectiva. Los mejores cuadros tenderán a irse pues los mejores ejecutivos no quieren vivir eclipsados por esta clase de jefes.

Por el contrario, cuando los jefes asumen su real rol de promotores del liderazgo o gerentes liderazgogénicos; la organización empieza a retomar su salud, la integración e innovatividad crecen, los mejores se quedarán. Tomando en consideración estas actitudes y comportamientos vinculados a ciertos jefes, y con el objetivo de mejorar la calidad de clima laboral en una organizacióN, ESAN presenta el "Taller online Liderazgo sin líder".

Los temas a tratar durante el taller, que iniciará en sus dos fechas a las 7:00 p.m. serán:

• Liderazgo "carismático", "inspiracional" y demás cantos de sirena que se enseñan.

• Cómo el pretenderse "líder" destruye el liderazgo.

• Evitando la gerencia liderazgocléptica y liderazgofrénica.

• Gerente liderazgogénico y verdadera motivación.

• Innovación organizacional y clima de liderazgo.

El dictado estará a cargo del profesor asociado de ESAN Luis Felipe Calderón, DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. 2001. Master of Arts in Management Learning, MSc in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Management, Consorcio EUDOKMA, Copenhague.

La inscripción y participación al taller incluirá material de clase y un certificado de participación.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la ejecutiva de cuentas Erika Lam a educacionejecutiva@esan.edu.pe o al teléfono 996 992 818.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.