ESAN presenta Seminario online ROI Marketing: Eficiencia en la gestión de marcas

ESAN presenta Seminario online ROI Marketing: Eficiencia en la gestión de marcas

El "Seminario online: ROI Marketing: Eficiencia en la gestión de marcas" de ESAN, se realizará el 7, 10 y 13 de julio. Su objetivo será enseñar a los participantes a generar un modelo de marketing accountability para medir la capacidad de conversión de cada marca, el desempeño de estas, y de la industria.

Por: Prensa Esan el 26 Junio 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Tenemos que reducir el presupuesto de comunicaciones, ¿en dónde podemos hacer recortes sin afectar a la marca? ¿Podríamos hacer algo mejor con esta inversión?, ¿Son efectivas las acciones de auspicios?, ¿Cuál es el nivel mínimo de actividad para que una marca logre visibilidad en una categoría? o ¿Qué retorno ROI generan nuestras acciones de marketing? Todas estas preguntas son relevantes, y es difícil responderlas sin contar con una metodología que brinde el soporte cuantitativo necesario, para ello, ESAN presenta el "Seminario online: ROI Marketing: Eficiencia en la gestión de marcas".

El seminario, que estará dirigido a jefes, gerentes, directores que laboren en áreas de marketing, comunicaciones, finanzas y CEOS que buscan maximizar sus recursos y presupuestos asignados a marketing.  

Los temas a tratar durante el seminario online, que iniciará en sus tres fechas a las 8:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

  • Importancia del marketing accountability y el modelo de generación de "encuentros" base para la construcción de marca.
  • Medición de la experiencia de marca: eficacia y eficiencia del modelo de gestión de marcas.
  • KPIs para medir el desempeño de las marcas: ¿Dónde dejar de invertir?

El dictado estará a cargo de José Oropeza, socio director de Impronta Research, representante en el Perú de Integration, empresa líder mundial en marketing accountability. El ponente cuenta además con más de 20 años de experiencia liderando equipos de marketing y gestionando las marcas de importantes empresas en industrias como telecomunicaciones, seguros, hotelería y turismo e investigación de mercados y consultoría.

La inscripción y participación al seminario online incluirá materiales de clase virtual y un certificado de participación.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44293, o al 944 982 926.

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa