ESAN realizará charla magistral sobre oportunidades de negocios y retos económicos para Junín

ESAN realizará charla magistral sobre oportunidades de negocios y retos económicos para Junín

El evento se realizará el miércoles 16 de marzo a las 9:00 a.m. y será de libre acceso, previa inscripción. Se explorarán las oportunidades de negocios de la región, se analizarán sus principales sectores económicos y se brindarán consejos para los emprendedores.

Por: Conexión Esan el 10 Marzo 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

¡Inscríbete gratuitamente aquí!

El panorama de crecimiento económico ha superado las expectativas previstas para este 2022. Según el Ministerio de Economía y Finanzas el crecimiento del PBI estimado para este año sería de entre 3,5% a 4%. En esa línea, gracias a la inversión en proyectos que impulsen el acceso digital y los distintos sectores de Junín se espera un crecimiento del poder de compra de sus ciudadanos.

Ante este contexto, el MBA de ESAN brindará un conversatorio magistral este 16 de marzo a las 9:00 a. a través de zoom, denominado “Oportunidades de negocios y retos para la recuperación económica de Junín”.

El evento estará a cargo de Otto Regalado Pezúa, profesor del MBA de ESAN y jefe del área académica de Marketing. La charla está dirigida a los profesionales y emprendedores que desean identificar las oportunidades de negocio en la región y conocer más sobre qué sectores resultan más provechosos para invertir.

Durante el evento se abordarán los siguientes temas:

  • Oportunidades de negocios en Junín: sectores con mayores condiciones de desarrollo

  • Retos de la región en gestión pública

  • Perfil del nuevo consumidor post pandemia

  • Recomendaciones para potenciar o iniciar un negocio en la región

¡Inscríbete gratuitamente aquí!

¡Capacítate con los mejores!

Para este 2022, ESAN Graduate School of Business, reconocida como la Escuela de Negocios número 1° del Perú y top-5 en Latinoamérica por la prestigiosa revista América Economía, ofrece una amplia oferta educativa de posgrado en Junín con el propósito de contribuir con el desarrollo de la región.

Los programas que ofrece son: la Maestría en Administración (MBA), la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, la Maestría en Organización y Dirección de Personas, así como diversos diplomas y cursos en las siguientes especialidades: Administración, Gestión de Personas, Finanzas, Innovación, Marketing, Logística y Tecnologías de la información. Para más información escribir a: informes@esan.edu.pe

Un MBA renovado

El MBA de ESAN llega a Huancayo con una propuesta renovada. Como parte del programa, los participantes también podrán contar con un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster, siendo ESAN la única escuela en ofrecer esta posibilidad. Las especialidades más demandadas son: Finanzas corporativas; Formulación y evaluación de proyectos de inversión; Dirección Comercial; Dirección avanzada de proyectos; Transformación digital; Innovación y emprendimiento; Marketing digital y comercio electrónico y Metodologías ágiles.

Además, ofrece la posibilidad de tener viajes internacionales, así como 11 opciones de doble grado con estadías de entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Canadá y Japón. También, los participantes disponen de más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios