ESAN realizará conversatorio sobre enseñanzas y retos para el sector salud

ESAN realizará conversatorio sobre enseñanzas y retos para el sector salud

El conversatorio Liderazgo en el sector salud: enseñanzas para el futuro se realizará el jueves 24 de septiembre a las 17:00 horas vía Zoom. El evento contará con la participación de especialistas de las principales instituciones público-privadas del país, entre ellas el INEN, INACAL, Instituto Nacional del Niño, Clínica Javier Prado y Clínica San Pablo (sedes Arequipa y Trujillo).

Por: Prensa Esan el 16 Septiembre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el propósito de generar un espacio para reflexionar acerca de los aprendizajes, experiencias y retos en el sector salud a raíz de la pandemia de la COVID-19, ESAN presenta el primer conversatorio Liderazgo en el sector salud: enseñanzas para el futuro

El evento se realizará el jueves 24 de septiembre a las 17:00 horas vía Zoom, tendrá acceso libre previa inscripción, y contará con la participación de seis destacados doctores que gestionan y dirigen las principales instituciones clínicas y hospitalarias del país. 

Cinco de los expositores también tienen en común ser graduados de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN, un programa pionero en el Perú, que desde 2008 contribuye con el país al formar gestores en salud. 

Durante el evento se expondrán los efectos de la pandemia en el sector salud a nivel mundial, la respuesta de los  distintos líderes que gestionan las clínicas y hospitales en el país, así como los retos  que se tienen para salir de la compleja situación producto de la COVID-19.

La lista completa de los expositores es la siguiente:

  • Eduardo Payet. Médico cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialidad en Cirugía General y Oncológica. Cuenta con una Maestría en Medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y una Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. Actualmente es Jefe Institucional del INEN.

  • Katia Granados. Médico cirujano con Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. Se desempeña actualmente como directora del Hospital Octavio Mongrut Muñoz - EsSalud y es miembro del Consejo Directivo de INACAL.

  • Jorge Ruiz. Médico cirujano con Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. Cuenta con experiencia en gestión, investigación y docencia en organizaciones del sector salud y seguros, tanto públicos como privados. Actualmente es gerente general de la Clínica Javier Prado.

  • Vanessa Hinojosa. Médico con más de 10 años de experiencia en el área de administración de la salud. Cuenta con un MBA de ESAN. Se desempeña como gerente general en Clínica San Pablo en Arequipa.

  • Jorge Jáuregui. Médico cirujano con Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. A la fecha se desempeña como director general del Instituto Nacional del Niño de Breña.

  • Cori Pérez. Médico cirujano con Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. Actualmente es gerente general de la Clínica San Pablo de Trujillo.

La moderación del evento estará a cargo de César Neves, director de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN. 

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa