ESAN realizará webinars internacionales sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible

ESAN realizará webinars internacionales sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible

Los webinars ¿Cómo aprovechar oportunidades de negocio en los ODS en el marco de la pandemia? y Libertad y aislamiento social se desarrollarán los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, a las 17:30. Conoce más detalles aquí.

Por: Conexión Esan el 06 Agosto 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP


En un contexto donde existe polarización en torno al desarrollo económico y al cuidado del medio ambiente, los Programas de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de ESAN organizarán dos webinars para reflexionar sobre cómo lograr un desarrollo sostenible y que mejore el bienestar social.

Negocios y sostenibilidad

El webinar ¿Cómo aprovechar oportunidades de negocio en los ODS en el marco de la pandemia? se realizará el miércoles 12 de agosto a las 17:30. En el contenido se expondrán casos de pequeñas, medias y grandes empresas que mantienen negocios prósperos a la que contribuyen de manera decidida con la sociedad y el ambiente.

El expositor será Gustavo Yepes López, director de Gestión y Responsabilidad Social de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, donde dirige el grupo de Investigación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. También es Punto Focal en Colombia de la Iniciativa Principios de Educación Responsable en Gestión - PRME, del Pacto Global de las Naciones Unidas y Colaborador del Observatorio de RSC de España.

¡Inscríbete aquí!

Hacia un mayor bienestar social

El webinar Libertad y aislamiento social se realizará el jueves 13 de agosto a las 17:30 y abordará cómo la pandemia del COVID-19 trajo consigo desafíos en torno al aislamiento social, la preocupación por la sostenibilidad y la necesidad de que las personas tengan recursos emocionales como la resiliencia, optimismo, auto eficacia y esperanza.

El encargado de la ponencia será David Barbosa Ramírez, profesor titular en la Universidad del Rosario y director del Grupo de Investigación en Derecho Privado.

¡Inscríbete aquí!

Conoce más sobre los Programas de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de ESAN:

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios