ESAN recibió a la promoción 17 de su MBA Tiempo Parcial de Arequipa

ESAN recibió a la promoción 17 de su MBA Tiempo Parcial de Arequipa

La nueva promoción del MBA TP Arequipa cuenta con ejecutivos de compañías como el Banco de Crédito, Alicorp, PromPerú, Cencosud, entre otras.

Por: Conexión Esan el 14 Junio 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

 

El pasado 25 de mayo, el hotel Costa del Sol de Arequipa albergó la ceremonia de inauguración del MBA Tiempo Parcial. Los participantes de la promoción 17 de este programa se dieron cita para conocer a sus compañeros, y recibir la bienvenida de autoridades, docentes y graduados destacados.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, dio el discurso inaugural y felicitó a los alumnos por haber asumido este gran reto profesional: "Nuestro MBA los transformará en lo personal y en lo profesional. Es loable que busquen este crecimiento, y nosotros les daremos todas las herramientas para que lo consigan de la mejor manera", expresó.

Los nuevos participantes del programa también mostraron su entusiasmo y compartieron sus expectativas para lo que viene. Rafael Zegarra, funcionario de negocios del Banco de Crédito, contó por qué se unió al emblemático programa de ESAN: "Soy consciente del peso y del posicionamiento que te da ser un MBA de esta prestigiosa institución. Es algo que he podido constatar analizando el mercado, y es un diferencial que quería para mi perfil profesional".

Por su parte Joel Wong, jefe de producción de Alicorp en Arequipa, cuenta que basó su decisión en la etapa personal que vive actualmente: "Decidí llevar el MBA porque siento que he llegado a una etapa madura de mi vida, y el prestigio de ESAN me da la garantía de poder dar firme este salto en mi vida profesional. Tras estudiar este programa, espero poder contribuir más a la sociedad desde el puesto en el que me desempeño", señaló. 

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios