ESAN se une con el Instituto Peruano de Fomento Educativo para ofrecer becas parciales de maestrías

Para acceder a las becas parciales de maestrías, los profesionales interesados deben pertenecer a las empresas que estén asociadas al Instituto Peruano de Fomento Educativo. Conoce los detalles aquí.

Con el propósito de apoyar a los profesionales peruanos a través de una educación posgrado de calidad, en medio de un contexto sumamente retador producto de la pandemia, ESAN Graduate School of Business se unió con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) para ofrecer diversas becas parciales a nivel maestría. Los programas a los que se podrá postular en esta primera convocatoria son:

Para acceder a estas becas parciales, los profesionales interesados deben pertenecer a las empresas que estén asociadas al IPFE (Ver lista completa, aquí).

Gonzalo Guerra García, director comercial de ESAN, señaló que esta iniciativa está alineada con el propósito que persigue la escuela de negocios, que busca contribuir con el desarrollo del país, a través del apoyo a las organizaciones y profesionales.

"En un contexto de crisis, ESAN busca brindar oportunidades para que tanto las empresas como las personas, a través de la educación, contribuyan con la reactivación del país y se logre una sociedad con menos brechas. El programa de becas está pensando para ir creciendo a lo largo del tiempo de acuerdo a la acogida y esperamos tener una permanente relación con el Instituto Peruano de Fomento Educativo", señaló.

El director comercial de ESAN también señaló que en el transcurso de las próximas semanas y meses habrá diversas actividades promocionales para dar a conocer las distintas becas que se ofrecerán.

Para mayor información pueden contactarse al correo gcapellaro@esan.edu.pe

Sobre el Instituto Peruano de Fomento Educativo

El IPFE es una institución sin fines de lucro que tiene más de 59 años de experiencia, promoviendo y facilitando el acceso a la educación superior y técnica por parte de los profesionales peruanos.

Cuenta con diversas alianzas y convenios con prestigiosas instituciones educativas nacionales e internacionales entre ellas la Universidad Alfonso Ibáñez, European Business School (EUDE), University of Salford - Manchester, Universidad Internacional de Valencia, entre otras.