ESAN y la UNI organizan la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID"

ESAN y la UNI organizan la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID"

El evento se realizará el 9 de julio a las 5:00 p.m. vía Zoom y forma parte de un ciclo de conferencias co-organizadas por ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI).

Por: Conexión Esan el 02 Julio 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El aislamiento social obligatorio provocado por la pandemia del COVID-19 ha generado que la educación, en sus distintos niveles, acelere su adaptación a los formatos remotos y digitales. Sin embargo, además de los retos que ello implica, es necesario ver las oportunidades que se generan para la evolución de un sector tan primordial para el desarrollo de la sociedad.

Con el propósito de analizar el panorama actual de la educación, ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID", que se llevará a cabo el próximo 9 de julio a las 5 pm, a través de la plataforma Zoom.

La conferencia tendrá como expositor a Jesús Pérez Gama, docente investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Como panelistas lo acompañarán Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, y Jorge Mori Valenzuela, director general de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.

Para confirmar la asistencia al evento, sírvase registrarse aquí o llamar al 991981346 / 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org o visitar www.tdduni.org

Ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias coorganizado entre ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) busca crear conciencia de la necesidad de implementar la transformación digital en la sociedad.  También, se tiene como objetivo plantear soluciones que permitan al Perú afrontar adecuadamente el impacto que tendrá la crisis actual considerando las tecnologías digitales como parte esencial del proceso.

Las próximas conferencias a realizarse de manera conjunta abordarán los siguientes temas:

  • El Teletrabajo o el Trabajo Remoto y su impacto laboral
  • La Telemedicina y su enfoque de desarrollo en la crisis
  • La transformación digital de las PYME
  • La institucionalidad para impulsar el desarrollo digital

Inscríbete a la conferencia "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID".

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios