Con el propósito de continuar aportando en la formación de líderes empresariales en el país, ESAN Graduate School of Business suscribió un convenio de colaboración con Perú Retail, empresa especializada en contenidos y eventos de capacitación dentro del sector retail.
El acuerdo fue firmado el pasado 27 de marzo por el Dr. Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN; y Oscar Ibazeta, gerente general de Perú Retail. También se hizo presente en el acto protocolar Eddy Morris, director de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN.
Durante la ceremonia, Jaime Serida y Óscar Ibazeta expresaron su satisfacción por la alianza establecida. En ese sentido, los representantes de ambas insituciones acordaron colaborar mutuamente en la organización y desarrollo de eventos de capacitación académica, así como de programas especializados en retail.
Respecto a la mencionada alianza, ESAN proporcionará tanto sus instalaciones para el dictado de los cursos y la realización de los eventos, así como toda la infraestructura requerida para los mismos.
Por su parte, Perú Retail, aportará su vasto conocimiento en el desarrollo de este tipo de eventos y cursos, al igual que facilitará su red de contactos y canales de comunicación para los mencionados fines.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.