ESAN y Zumma LC&S suscriben convenio de cooperación

ESAN y Zumma LC&S suscriben convenio de cooperación

El acuerdo permitirá a ESAN posicionarse dentro del mercado centroamericano y contribuir a la formación de profesionales en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Por: Conexión Esan el 24 Marzo 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Siguiendo su compromiso de formar líderes y profesionales capaces de responder a las exigencias de un entorno globalizado, ESAN suscribió un acuerdo internacional de ventas con Zumma LC&S (Zumma Learning), institución orientada a brindar servicios de formación educativa a destacados profesionales en Centroamérica.

Suscribieron el convenio Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN; y Carlos Pastor, Presidente de Zumma Learning. La alianza tiene como propósito realizar proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan a la formación educativa de profesionales en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

“ESAN es una escuela de negocios con una visión global que tiene, entre sus principales objetivos, posicionarse dentro del mercado internacional. Por ello, este acuerdo con Zumma Learning resulta importante, a fin de expandir nuestra formación educativa a Centroamérica”, señaló Eddy Morris, director de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN.

Dentro de los alcances del acuerdo, Zumma Learning se encargará de realizar tanto la promoción comercial, como la colocación de los cursos y programas dictados por ESAN en los países mencionados. Por su parte, ESAN brindará los cursos y programas de manera conjunta con Zumma Learning, poniendo a disposición todos los materiales necesarios.

Finalmente, la oferta educativa que propone ESAN se basa en las últimas tendencias del rubro de los negocios, con el fin de mantener a la vanguardia a sus profesionales, para que estos puedan aplicar sus conocimientos en cualquier parte del mundo.

Conoce las más de 50 especialidades empresariales y sectoriales que te ofrece ESAN aquí.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cyber Wow: recomendaciones a considerar

15 Abril 2024

Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó algunas recomendaciones ATV+ para los compradores ante la llegada del primer Cyber Wow del año, que se realizará desde este 15 al 19 de abril. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capital humano: ¿por qué es importante invertir en capacitaciones?

15 Abril 2024

Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, compartió su perspectiva en Gestión sobre el valor que otorga a las empresas el capacitar a su fuerza laboral. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Arequipa: oportunidades de negocio

11 Abril 2024

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en TV Mundo acerca de las oportunidades de crecimiento económico en Arequipa. Sostuvo que es una región favorecida por los diversos proyectos de los sectores minero y agroindustrial.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios