Especialízate en agronegocios con el renovado portafolio de programas que te ofrece ESAN

Especialízate en agronegocios con el renovado portafolio de programas que te ofrece ESAN

Conoce el amplio portafolio de programas, cursos, seminarios, conferencias y contenido de libre acceso especializado en Agronegocios que te ofrece ESAN. ¡Lidera la transformación del sector de la mano de los mejores expertos!

Por: Conexión Esan el 01 Octubre 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Cada vez hay una mayor necesidad de optimizar los recursos agrícolas, para lo cual se necesitan tomar decisiones ágiles y adecuadas. En consecuencia, se necesitan gestores de alta calidad profesional, que cuenten con conocimientos actualizados en el sector y tengan desarrolladas sus habilidades blandas para un mejor liderazgo en los diferentes equipos de trabajo que se tengan.

Frente a este contexto, ESAN Graduate School of Business, consciente de su rol como líder en educación ejecutiva y como escuela de posgrado referente en la región, busca contribuir con el potenciamiento de los agronegocios en el Perú a través de un renovado portafolio de programas que incluye una maestría, diplomas internacionales, certificados de especialización, cursos, seminarios y conferencias para abordar las particularidades y retos del sector.

Dentro de la amplia gama de formatos y temas destacan los siguientes:

1) Maestría en Administración de Agronegocios. Tiene una duración de 21 meses aproximadamente y tiene como pilares estratégicos la innovación; el valor social, medioambiental y económico para generar agronegocios sustentables; el análisis y la estrategia; y un potente componente internacional que se respalda en sus alianzas con la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Pekín (China) y Universidad Hebrea de Jerusalem (Israel).

2) Certificados de especialización en:

Para obtener el Certificado de Especialización se requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante. Aquí existen dos posibilidades: i) 5 cursos del certificado elegido o ii) 3 cursos del certificado elegido + 2 curso de cualquier otro certificado. Asimismo, existe la posibilidad de convalidación de cursos para luego llevar la ">Maestría en Administración de Agronegocios.

3) Cursos de especialización 100 % online en tiempo real

Son cursos 100 % online en tiempo real, dictados los fines de semana y compuestos por 14 sesiones de clases más una sesión de evaluación. Luego de completar un curso, el participante tiene la posibilidad de acceder a uno de los tres certificados de especialización, si completa un paquete de 5 asignaturas del Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE)*.

Los cursos actualmente en convocatoria y que inician clases el 15 de octubre son:

¡Conoce más sobre el amplio portafolio de programas especializados en Agronegocios de ESAN!

*Consultar por el listado de cursos que permiten acceder a los 3 Certificados de Especialización que ofrece ESAN: Agroexportaciones, Financiamiento Agrícola y Marketing Agroalimentario.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios