La continua transformación del sector empresarial y los cambios que vienen produciéndose a nivel mundial traen consigo situaciones que requieren de líderes capaces de asimilarlas y dirigir a las organizaciones hacia el éxito. Con este objetivo siempre presente, ESAN Graduate School of Business recibió cordialmente el 17 de septiembre a la promoción Tiempo Parcial Trujillo.
Durante el desarrollo de la ceremonia, los participantes manifestaron sus impresiones con respecto al inicio de esta nueva etapa en su vida profesional y académica. Asimismo, Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA, hizo mención de la vasta experiencia de nuestra Escuela de Negocios al formar profesionales de distintos rubros.
“En ESAN, nos hemos propuesto formar los gerentes del futuro. Somos una escuela que tiene casi 60 años formada y han pasado por nuestras aulas gerentes, directores, personas que han manejado y manejan instituciones en todo el Perú y en el extranjero. Estamos seguros de que ustedes saldrán listos para dirigir empresas, corporaciones y hacer crecer al país y a las industrias en las que ustedes estén”, expresó el director del programa.
Igualmente, Jaime Serida, rector de ESAN, resaltó la disposición de la institución al apoyar a sus participantes y el compromiso de estos con el objetivo de poder sacar el máximo provecho de esta experiencia.
Los estudiantes que conforman la promoción MBA Tiempo Parcial Trujillo 18 poseen un promedio de 9 años de experiencia laboral. En relación al perfil profesional del grupo, el 53 % está comprendido por ingenieros de distintas ramas, tales como industrial, química y mecánica; el 27% son administradores, contadores y abogados; el 20% son de las carreras de arquitectura, marketing y negocios internacionales, entre otros. Esta variedad de rubros profesionales fomentará un aprendizaje transversal en el grupo.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.