International Week: ESAN vuelve a la presencialidad en el evento académico más grande de su categoría en el país

International Week: ESAN vuelve a la presencialidad en el evento académico más grande de su categoría en el país

Del 16 al 21 de enero, ESAN Graduate School of Business congregará en su campus a profesores y estudiantes nacionales e internacionales de renombradas escuelas de negocios de América Latina y del mundo.

Por: Conexión Esan el 12 Enero 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La International Week de ESAN Graduate School of Business, el evento académico más grande de su categoría en el país, vuelve este 2023 en su edición XLIV. Tras dos años de pandemia, se desarrollará principalmente en modalidad presencial. El evento se realizará del 16 al 21 de enero.

“Tras 22 años de su primera edición, la International Week ya es una tradición arraigada en ESAN Graduate School of Business. Este año resulta especial porque significa el retorno a la presencialidad. En ese sentido, si bien el modelo remoto nos ofrece grandes oportunidades, sobre todo para no perder la posibilidad de escuchar a aquellos maestros del extranjero que no pueden viajar; poder relacionarnos de forma física con nuestros invitados internacionales fortalece aún más el vínculo emocional y puede abrir puertas para nuestros alumnos de cara a su futuro profesional”, comenta Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN.

La International Week de ESAN congregará nuevamente a académicos y estudiantes de prestigiosas universidades de Europa y América del Norte y Sur, quienes se relacionarán con los alumnos de las distintas maestrías y el MBA de ESAN a través de cursos, conferencias y actividades de networking durante los 6 días en que se llevará a cabo.

En las distintas ponencias, se abordarán asuntos relacionados a la gestión estratégica de los negocios, tecnología, marketing, finanzas, administración, entre otros.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, señala que la International Week será una experiencia de conocimiento, reflexión y networking académico para todos los presentes:

“Buscamos que el evento sea principalmente un ambiente donde nuestros estudiantes puedan trabajar en equipo con el alumnado de otros países y así generar oportunidades de cara al futuro, las cuales se puedan traducir tarde o temprano en colaboraciones con industrias y negocios del extranjero”, precisa.

Participa de nuestra International Week, para más información ingresa aquí

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué beneficios ofrece la Maestría en Gestión Empresarial y por qué elegirla?

31 Enero 2023

¿Quieres llevar una maestría especializada en gestión empresarial, pero aún no cuentas con la experiencia suficiente para el MBA? Conoce nuestro programa MAGEM y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

  • Apuntes empresariales
  • Educación

¡La Maestría en Gestión Empresarial regresa! Descubre las novedades de su próxima edición

31 Enero 2023

Tras dos años de espera, la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN regresa con nuevos beneficios para sus participantes. Conócelos en la siguiente nota.

  • Apuntes empresariales
  • Educación

Tráfico web: ¿Qué debes tener en cuenta para crecer en Internet?

31 Enero 2023

Uno de los desafíos más grandes de las empresas es aumentar su tráfico de visitas online. Para lograrlo, recurren a diversas, pero es posible que caigan en algunos errores comunes.

  • Apuntes empresariales
  • Marketing