Leader's League: profesores de ESAN entre los mejores abogados del Perú

18 profesores de los programas en Derecho Corporativo de ESAN fueron reconocidos entre los mejores abogados del país, de acuerdo a la edición 2020 del prestigioso ranking Leader's League.

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Julio 2020

ESAN reafirma la excelencia de sus profesores y graduados de los programas en Derecho Corporativo tras la última publicación del ranking de Leader's League, la prestigiosa agencia internacional que analiza los mercados legales y financieros en 40 países del mundo, entre ellos Perú.

En la edición 2020, 18 profesores de los programas en Derecho Corporativo de ESAN, fueron reconocidos entre los mejores abogados del país. Cabe señalar que 5 de ellos son graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN. A continuación, se detallan sus nombres y las especialidades en las que destacaron.

Laboral

• Excellent: Ricardo Herrera Vásquez y César Puntriano (Estudio Muñiz Olaya Meléndez Castro Ono & Herrera Abogados).
  • Highly Recommended: Germán Lora (Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados).

Trademark Prosecution

• Recommended: Gustavo Rodríguez (Estudio Rodríguez García).

Fashion law

• Leading: Annalucia Fasson* (Estudio Muñiz Olaya Meléndez Castro Ono & Herrera Abogados).
  • Excellent: Gustavo Rodríguez (Estudio Rodríguez García).

Advertising Law

• Recommended: Gustavo Rodríguez (Estudio Rodríguez García).

IP Litigation

• Highly Recommended: Gustavo Rodríguez (Estudio Rodríguez García).

Date protection & Cybersecurity

• Excellent: Iván Blume (Estudio Rodrigo Elías & Medrano Abogados).
  • Highly Recommended: Abel Revoredo (Estudio Revoredo.pe).

Telecommunications law

• Highly Recommended: Abel Revoredo (Estudio Revoredo.pe).

Litigios administrativos

• Leading: Zita Aguilera (Estudio Echecopar).

Startups & Venture Capital

• Highly Recommended: Juan José Hopkins* (Estudio Sumara Hub Legal).

Fusiones y adquisiciones / Corporativo

• Highly Recommended: Juan Carlos Escudero (Estudio CMS Grau) y Carlos Arata (Estudio Rubio Leguía Normand).
  • Valuable Practice: Christian Castellares* (Estudio De Bracamonte Haaker Castellares).

Derecho Fiscal Corporativo

• Highly Recommended: Jorge Picón, Óscar Picón y Jorge Bravo (Estudio Picón & Asociados).

Fintech

• Highly Recommended: Juan José Hopkins (Estudio Sumara Hub Legal).
  • Recommended: Luis Ernesto Marín* (Estudio Echecopar).

Gestión Patrimonial

• Recommended: Fernando Núñez (Estudio Hernández & CIA).

Banca y Finanzas

• Highly Recommended: Juan Carlos Escudero y Diego Peschiera (Estudio CMS Grau); y Carlos Arata (Estudio Rubio Leguía Normand).
  • Recommended: Juan José Hopkins (Estudio Sumara Hub Legal).

Financiamiento de proyectos

• Recommended: Juan Carlos Escudero (Estudio CMS Grau) y Carlos Arata (estudio Rubio Leguía Normand).

*Son graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN.

Sobre el Ranking de Leader's League 2020

El Ranking de Leader's League 2020 es elaborado a partir de la información recogida por los propios estudios de abogados, estudios competidores y clientes que Leaders League contactó directamente de forma aleatoria, y la revisión de un tercero calificado.

¡ESAN felicita a todos sus profesores y graduados por los reconocimientos obtenidos!

¡Conoce más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN que iniciará el 26 de octubre!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!