Lo nuevo que ofrece el MBA de ESAN

El MBA de ESAN renovó su estructura curricular y presenta diversas novedades relacionadas a: experiencia internacional personalizada; servicios complementarios para sus participantes ligados a la innovación y desarrollo profesional, y es el único en el Perú con tracks de especialidades.

Por: Practicante_Mktpost1 el 02 Marzo 2020

Acorde con los nuevos requerimientos de las empresas y a las características de las nuevas generaciones, el MBA de ESAN renovó su malla curricular y presenta diversos atributos que lo hacen único en el mercado.

Experiencia internacional personalizada

Además de los stages internacionales obligatorios a diferentes destinos (China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, entre otros), el MBA de ESAN se adapta a los requerimientos de tiempo e inversión de los participantes, quienes pueden optar por las siguientes opciones, sin que sean excluyentes:

• 11 opciones de doble grado con estadías entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.
  • Más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes.
  • Study trips en las 10 escuelas de negocios pertenecientes al EMBA Consortium for Global Business Innovation, que están orientadas a los negocios y al emprendimiento.
  • Study trips y pitch competitions en las 6 escuelas de negocios pertenecientes al SPRING Network que se especializan en innovación y negocios.

También, los participantes del MBA disponen de 2 International Week al año. Este evento reúne por edición a más de 35 profesores internacionales y se dictan más de 50 cursos de vanguardia.

De esta forma, es posible conseguir el grado de Magíster y vivir una verdadera experiencia internacional hasta de cuatro formas:

flexibilidad-esan-mba.png

Único MBA con tracks de especialidades

ESAN es la única escuela que ofrece un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster. Las especialidades más demandadas son:

• Habilidades directivas
  • Sostenibilidad
  • Agile Management
  • Formulación y Evaluación de proyectos de inversión
  • Finanzas corporativas
  • Dirección Comercial
  • Marketing Digital y Comercio electrónico
  • Dirección avanzada de proyectos
  • Emprendimiento e innovación
  • Transformación digital
  • Metodologías ágiles

Como alternativa al track de especialidades propio del cuarto periodo del MBA, los participantes podrán llevar cursos electivos en alguna de las maestrías especializadas de su interés, asumiendo las condiciones de horario y duración de la maestría que elijan*.

Malla curricular renovada

El programa desarrollanuevos contenidos de cursos, como Analítica de datos, Desarrollo sostenible, además de incluir cursos core obligatorios que responden a lademanda de nuevas tendencias en las organizaciones como:

• Innovación y emprendimiento
  • Transformación digital
  • Realidad empresarial y gobierno

¡Conoce más sobre la estructura curricular del MBA!

Servicios complementarios

Los participantes del MBA de ESAN también pueden acceder de manera gratuita a los siguientes servicios que ofrece la Escuela de Negocios y que tienen por objetivo complementar la formación de sus participantes:

• ESAN Innovation Hub. Ecosistema emprendedor donde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.
  • ESAN Alumni Career Services.  Área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de Maestrías ESAN con el mundo empresarial.

*Consultar con la coordinación académica la oferta disponible.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!