Maestría en Gestión de la Energía realizó conferencia "Digitalización de la Energía"

Evento dirigido a estudiantes y graduados de los programas de Energía de ESAN se realizó el 20 de mayo en el Hotel Hilton. El expositor de la charla fue Marcelo Castillo, Head of Business Development at Enel Infrastructure and Networks.

Por: Practicante_Mktpost1 el 27 Mayo 2019

Con el propósito de contribuir al networking de los alumnos y graduados de los programas de Energía de ESAN, así como de actualizarlos con tópicos de interés, la Maestría en Gestión de la Energía realizó la charla magistral "Digitalización de la Energía".

Marcelo Castillo, Head of Business Development at Enel Infrastructure and Networks, fue el encargado de la ponencia y señaló la evolución del mercado de Energía en los últimos años. Asimismo, contó su experiencia como director de Desarrollo de negocios en Enel, Italia, donde ocupó también el cargo de director de Regulación.

Profesionales vinculados a la Maestría en Gestión de la Energía y al Diploma Internacional en Energías Renovables se dieron cita en el Hotel Hilton y pudieron intercambiar experiencias sobre los desafíos que tiene el sector.

Especialización de calidad

Desde el 2010 año, ESAN ofrece la Maestría en Gestión de la Energía, que a la fecha cuenta con más de 145  graduados. Este programa cuenta con un stage internacional en la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental que se desarrolla en España. Además, les ofrece a los participantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

También, la escuela de negocios ofrece el Diploma Internacional en Energías Renovables, que consta de seis cursos, cinco de los cuales son dictados bajo la modalidad online, siendo el último de manera presencial en Lima, por cuatro días intensivos.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!