Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN organizó reencuentro de graduados

Integrantes de las 17 promociones de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN se reunieron el 29 de noviembre en una jornada que incluyó charlas magistrales y la presentación de nuevos beneficios para los gradados del programa.

Por: Practicante_Mktpost1 el 11 Diciembre 2019

El 29 de noviembre,  en las instalaciones del Convention & Sport Center de ESAN, se realizó el III Reencuentro de Graduados de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN.

Kety Jáuregui, directora de la maestría, expresó la importancia del networking para los graduados debido a que es una oportunidad para hacer crecer su red de negocios y conocer a profesionales con sus mismos intereses. Asimismo, expresó que es "un espacio para conocer de tendencias en la gestión del talento humano y obtener inputs para comparar y actualizar nuestras prácticas" resaltó.

Durante el evento se desarrolló  la charla magistral Tendencias de RR.HH. en Angloamerican que estuvo a cargo de Carlos Domínguez Vélez de Villa, vicepresidente de Recursos Humanos de Angloamerican y profesor de la maestría.

El reencuentro de graduados también contó con la ponencia Creatividad e Innovación a cargo de Miguel Figueroa, CEO de La Neurona Reina, quien enseñó a los participantes cómo pueden desarrollar un pensamiento creativo y generar innovación a través de técnicas y herramientas que pueden usar en el día a día.

Un vínculo más allá de las aulas

El reencuentro de graduados tuvo como finalidad reunir a los participantes de la Maestría en Organización y Dirección de Personas  a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos.

Una maestría global y diferente

La Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN fue el primer programa de su tipo en el Perú.  Cuenta con 17 promociones y más de 240 graduados.

La maestría ofrece la posibilidad a sus estudiantes de obtener el Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación de ESC Clermont (Francia). Asimismo, como parte de su malla curricular, los estudiantes participan de la International Week de ESAN, evento que promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo a través de clases magistrales dictadas por profesiones internacionales.

¡Conoce más de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!