Hasta seis certificaciones y Acreditada por AACSB

Testimonios

Presentación

Tópicos que estaban presentes desde antes de la pandemia, pero ahora su criticidad se ha manifestado, como la gestión de la salud, manejo de emociones, trabajo en casa, manejo de la cultura a distancia, la actualización permanente de normativas laborales, entre otros; hace necesario que las organizaciones cuenten con profesionales especialistas en gestión de personas, adecuadamente preparados con conocimientos sólidos, que manejen herramientas de innovación y que tengan habilidades ejecutivas.

Nuestra Maestría en Organización y Dirección de Personas es un programa especializado que pone énfasis precisamente en el rol estratégico que tienen las personas en la organización y quienes las dirigen. La malla curricular tiene un enfoque que va de lo local-regional a lo global y está estructurada en cuatro ejes de intervención integral: Dirección de Empresa, Desarrollo Individual, Gestión Humana y Desarrollo y Transformación Organizacional, teniendo en cuenta a la ética y los avances tecnológicos como temas transversales en estos ejes.

Lo invitamos a participar en la Maestría en Organización y Dirección de Personas y a enriquecer sus competencias junto con un grupo de profesionales destacados, una plana docente prestigiosa y la tradicional excelencia académica de nuestra escuela de negocio, fundada hace de más de 55 años.

Kety Jaúregui, PhD
Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas

 

 

Grados y Certificaciones

Maestro en Organización y Dirección de Personas
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación**
título propio ofrecido por
ESC Clermont

Opción 1 de especialidad *

Certificado de Especialidad en
Gestión Disruptiva en Recursos Humanos
otorgado por ESAN

Certificado Internacional en
Gestión de personas en un entorno disruptivo
otorgado por Universidad Carlos III, España

Opción 2 de especialidad *

Certificado de Especialidad en
Gestión Global de Recursos Humanos
otorgado por ESAN

Certificado Internacional en
Gestion des Ressources Humaines avec une approche européenne
otorgado por ESC Clermont, Francia


* Las especialidades son optativas. Para completar la malla académica el participante debe completar una de las especialidades.
Como un beneficio adicional para los participantes de la convocatoria 2021-1, al terminar los créditos y asignaturas comprendidos en la malla y sustentar la tesis, los participantes pueden cursar una especialidad adicional libre de costo, entre las opciones que ofrece el programa. Este beneficio es exclusivo para los participantes matriculados en la convocatoria 2021-1
** Este Título propio otorgado por ESC Clermont es opcional, e implica que los participantes realicen, además de los cursos de la especialidad de gestión estrategia de RRHH, seis cursos más y que presenten una tesis.

Consejo consultivo

El programa cuenta con la asesoría de un selecto Consejo Consultivo conformado por destacados ejecutivos de empresas europeas latinoamericanas y peruanas, provenientes de diversos sectores y reconocidas por sus buenas prácticas en la gestión de recursos humanos.

Este comité se encarga de evaluar la malla curricular de acuerdo a las nuevas tendencias en la dirección y organización de personas, y las exigencias que las empresas actualmente solicitan a sus profesionales.

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Inauguración: 28 de mayo de 2022

Informes e inscripciones:

Asesora comercial: Cecilia Morales
Celular: 952 232 203
E-mail: cmoralesc@esan.edu.pe

Duración y horarios

El programa tiene una duración aproximada de 22 meses, más el periodo de tesis o trabajos de investigación.

Horarios

Las clases del programa se dictarán días:

  • Sábados de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Uno de los cursos de especialidad, se desarrolla en la semana internacional que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases podrán programarse en las mañanas, tardes o noches. Su modalidad (presencial, semipresencial o virtual) dependerá de las leyes de Perú y de las condiciones de sanidad.
El Seminario Internacional de Estudios (viaje internacional) es de carácter obligatorio, siempre que las leyes de Perú y el resto de los países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad imperante; de lo contrario, se efectuará de manera virtual. Asimismo, la programación será en función a cada programa de maestría.
Las especialidades se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes.

Preinscríbete

Suscríbete:

@