Doble Grado opcional y Acreditada por AACSB

Presentación

La globalización de los mercados, la continua evolución tecnológica y del conocimiento, así como la desregulación financiera han cambiado la manera de competir de las empresas. Estos cambios turbulentos y rápidos exigen a las organizaciones ajustes internos innovadores y creativos para hacer frente a las oportunidades y amenazas del entorno.

La adaptación se vincula a las competencias técnicas y personales del capital humano, pues las personas son el elemento diferenciador y la principal fuente de ventaja competitiva de las empresas. En esta nueva forma de competir, las personas no pueden ser consideradas solo como recursos.

Las personas día a día contribuyen con sus ideas y dan lo mejor de sí para el cumplimiento de las metas organizacionales, por lo cual se hace necesario un equilibrio entre las necesidades del capital y de la fuerza del trabajo. Es de suma relevancia contar con las herramientas de gestión adecuadas para que el capital humano pueda desenvolverse de manera tal que se cumplan las expectativas de ambos actores.

Desde esta perspectiva, involucrarse con la esencia del negocio, entender sus diversas áreas funcionales, así como tener una visión internacional de la empresa son los retos para lograr que la gestión de las personas genere valor económico y social. En este contexto, ESAN presenta la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Este programa permite al participante desarrollar competencias para asumir el reto de la creación de valor y la sostenibilidad empresarial.

Objetivo del programa

La Maestría en Organización y Dirección de Personas tiene como objetivo formar líderes con capacidad de integrar la dimensión humana en el logro de los objetivos estratégicos organizacionales en el contexto complejo nacional, regional y global.

Certificaciones

El participante que obtenga un rendimiento satisfactorio en las diversas actividades académicas recibirán el::

Maestro en Organización y Dirección de Personas, otorgado por la Universidad ESAN

Adicionalmente, los participantes recibirán los siguientes certificados en función de la opción de viaje que elijan:
Europa
Certificados de participación entregado por la Universidad Carlos III - España y el IGS - Francia..

Latinoamérica
Certificado de participación otorgado por la Universidad Externado de Colombia.*

(*) Solo para los alumnos que no opten por la opción de doble grado con la Universidad Externado.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete

Suscríbete: