Doble Grado opcional y Acreditada por AACSB

Presentación

Las personas son los recursos intangibles de las organizaciones, elemento diferenciador y principal fuente de ventaja competitiva organizacional, siendo de suma relevancia contar con herramientas de gestión para que el talento humano pueda desarrollarse y, al mismo tiempo, contribuya efectivamente a la organización.

El desafío es integrar los objetivos del área de Talento Humano con los propósitos empresariales, ya que, si bien los trabajadores son el eje principal para el cumplimiento de las metas organizacionales aportando sus ideas y esfuerzos; ellos también cuentan con expectativas, necesidades e intereses propios, por lo que se les debe dar la importancia debida para poder retenerlos y lograr la productividad empresarial.

El programa permite desarrollar competencias ejecutivas y gerenciales para asumir el reto de la creación de beneficio y la sostenibilidad empresarial generando ambientes positivos y productivos de trabajo que favorezcan un creciente valor económico y social.

Kety Jaúregui, PhD
Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas

Grados y Certificaciones

Magister en Organización y Dirección de Personas
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación
otorgado por
ESC Clermont

Consejo consultivo

Próximos pasos

Inauguración:
26 de Setiembre de 2019

Informes e inscripciones:

Cecilia Morales
Email: cmoralesc@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7200 Anex: 44894

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Duración y Horario:

Horario de cursos regulares:

Sábados de 8:00 a.m. a 6:15 p.m.

Domingo: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario de cursos internacionales:

Viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 6:15 p.m.
Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La programación de los cursos internacionales se informará con la debida anticipación.

Duración

El programa tiene una duración aproximada de 24 meses, sin considerar el seminario internacional ni desarrollo de la tesis.

Los talleres propedéuticos, los cursos a cargo de profesores extranjeros y conferencias complementarias tendrán un régimen de horarios diferente al establecido, los que en algunos casos pueden variar.

Preinscríbete

Suscríbete: