Maestría en Marketing organiza cena de bienvenida para sus nuevos alumnos

Maestría en Marketing organiza cena de bienvenida para sus nuevos alumnos

Por: Conexión Esan el 20 Noviembre 2012

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

cena_mkt_2012.JPGEl pasado viernes 16 de noviembre, ESAN recibió, en las instalaciones del Swissôtel, a la nueva promoción de la Maestría en Marketing. José Luis Wakabayashi, director del programa, agradeció a los participantes de la maestría por la confianza depositada para su futuro profesional. 

Asimismo, destacó la importancia de la decisión de estudiar en ESAN, haciendo referencia, a su vez, a los resultados del último Ranking Educación Ejecutiva 2012 desarrollado por América Economía Intelligence, donde ESAN es calificada como la mejor escuela en Educación Ejecutiva del Perú y una de las más importantes de América Latina, al situarse entre las 3 mejores de la región.

"Hace unos días, en una reunión, delineábamos el horizonte de ESAN y llegamos a la conclusión que nuestra razón de ser o lo que ofrecemos es que el que alumno que llega a la escuela pueda pasar por una transformación en miras de una especialización académica de alto nivel" añadió Wakabayashi.

En mismo sentido, señaló que esta nueva promoción, distinguida por ser la más joven en promedio de edades, tiene como misión, al culminar el programa, enfrentar de forma estratégica los desafíos de un mercado local emergente y de un mercado global, que evoluciona constantemente a pasos de gigante.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Más allá de la resiliencia: la orientación a resultados como clave del éxito

18 Diciembre 2025

Lydia Arbaiza, decana de ESAN, destacó en Gestión que la orientación a resultados es la filosofía clave para que las empresas peruanas trasciendan la coyuntura y aseguren su sostenibilidad. Arbaiza soslayó que, siguiendo el ejemplo de gigantes como Alicorp o AJE, las organizaciones deben adoptar una cultura de ejecución y medición constante.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Hijo del dueño o gerente externo? Cómo gestionar la sucesión sin conflictos

18 Diciembre 2025

Carlos Aguirre, profesor de los Programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión la delicada convivencia entre el Consejo de Familia (que vela por el legado) y el Directorio (enfocado en la estrategia y meritocracia) en las empresas familiares. Para mitigar estos conflictos, priorizó la importancia vital del Protocolo Familiar: un marco normativo que actúa como árbitro para garantizar que la armonía familiar no sacrifique la competitividad del negocio.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Más allá del software: El gran reto de la IA no es la tecnología, es la gente

17 Diciembre 2025

Jhonnatan Horna, profesor del área de Operaciones y Tecnologías de la Información de ESAN, precisó en Gestión que la adopción de la IA no es un desafío tecnológico, sino de gestión del cambio. El docente sostuvo que, para evitar que estas herramientas terminen abandonadas, los líderes deben priorizar la utilidad real sobre la novedad y crear un entorno seguro donde el equipo pueda experimentar sin miedo al error.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios