Maestría en Supply Chain Management recibió a su nuevo grupo de alumnos

Maestría en Supply Chain Management recibió a su nuevo grupo de alumnos

Por: Conexión Esan el 24 Septiembre 2012

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La inauguración de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Country Club del Perú el pasado miércoles 19 de setiembre. Aldo Bresani, director del programa, y su equipo de profesionales tuvieron el placer de compartir una cena con los ejecutivos que formarán parte de la sexta promoción de especialistas en logística.

Bresani enfatizó la importancia que ha adquirido el programa de Supply Chain Management en la gestión de las empresas, ya que logra ser considerada una pieza clave para la administración de los flujos de dinero y recursos, que tiene como propósito contribuir a mejorar el nivel de servicio que se les ofrece a los clientes. 

Entre los participantes se encuentran profesionales castrenses y civiles, algunos de ellos ocupan cargos relevantes en reconocidas empresas del mercado peruano como Kimberly Clark, Topitop, Nestlé, Graña & Montero, entre otras.

La inauguración concluyó haciendo mención a la bolsa de trabajo exclusivamente dirigida para el programa de Supply Chain Management que se encuentra desarrollando ESAN para el beneficio y desarrollo de sus profesionales en las mejores empresas del país.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Inteligencia artificial agéntica y autonomía empresarial: ¿qué es lo que viene?

17 Abril 2026

¿Y si el verdadero riesgo de la inteligencia artificial no fuera su capacidad…, sino quién la controla? La irrupción de la IA agéntica abierta está cambiando las reglas del juego empresarial, al permitir no solo usar tecnología, sino construir sistemas autónomos, adaptables y alineados a las necesidades del negocio. Jhonnathan Horna, profesor del área de Operaciones y Tecnologías de la Información de ESAN, revela cómo el debate deja de ser técnico para volverse estratégico: control, autonomía y gobernanza se convierten en el nuevo eje de decisión para las organizaciones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cuál es la cultura financiera de la mediana empresa?

17 Abril 2026

¿Puede una empresa crecer de forma sostenible si no domina sus propias finanzas? En un entorno marcado por incertidumbre económica, la cultura financiera se vuelve un factor clave para la competitividad de las medianas empresas. Edmundo Lizarzaburu, profesor de Administración y Finanzas de ESAN, analizó en Gestión qué factores permiten que una organización mejore su toma de decisiones y logre optimizar su financiamiento.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El triunfo de la norma general: ¿por qué el excepcionalismo es el veneno del progreso jurídico?

17 Abril 2026

¿Puede una ley diseñada para la excepción terminar debilitando todo el sistema jurídico? En un contexto en el que proliferan regulaciones creadas para casos específicos, surge un debate clave sobre el verdadero rol del derecho en la sociedad. Abel Revoredo, profesor de ESAN Business Law, analiza cómo el auge del excepcionalismo puede erosionar los principios del derecho y poner en riesgo los cimientos que sostienen el progreso institucional y económico.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios