Mejore el manejo de equipos de trabajo con el seminario internacional de ESAN

El Seminario Internacional de "Manejo de equipos de trabajo" se desarrollará el 24 de mayo en ESAN. Su objetivo será mejorar en el participante, las habilidades requeridas para el manejo de equipos de trabajo, así como también para funcionar como un miembro de ellos.

Por: Prensa Esan el 15 Abril 2019

Si desea aprender a manejar adecuadamente un equipo de trabajo o funcionar correctamente como un miembro de estos, ESAN presenta un seminario internacional especialmente diseñado. Durante las clases, que poseen un alto componente vivencial, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar conceptos en entornos simulados y en actividades de clase que incluyen a sus propios equipos.

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 6:15 p.m. serán:

• Introducción al curso: Modelo de desempeño de equipos
  • Composición de equipos: ¿Es la diversidad positiva para los equipos?
  • El diseño de equipos: Tipos de equipos, tareas y sistemas de soporte
  • Procesos de equipos: Interacciones entre miembros como variables independientes.
  • El contexto: Relaciones entre equipos

El dictado del seminario estará a cargo del Ph.D en Orgnizational Behavior y Master en Tulane University, Otmar Varela. El también profesor de cátedra de conducta organizacional y gestión del desempeño en la Universidad de Arkansas en Little Rock tiene como especialidades en las áreas de investigación, el análisis del desempeño de individuos y grupos, y el desarrollo de destrezas gerenciales y técnicas para avanzar competencias multiculturales.

La inscripción al evento incluirá material de clase y almuerzo, además del certificado de participación que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cesia Ramírez a cramirez@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44887 o al 944 983 049.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.