No busques trabajo, haz que el trabajo venga a ti

No busques trabajo, haz que el trabajo venga a ti

El seminario de "Empleo 2.0: No busques trabajo, haz que el empleo venga a ti" se desarrollará el 18 y 19 de junio en el hotel Atton. Los asistentes, que deberán acudir con una computadora portátil y un celular, aprenderán a diseñar un buen perfil profesional para posicionarlo correctamente en las redes sociales y plataformas virtuales que son tendencia en la actualidad.

Por: Prensa Esan el 23 Abril 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En pleno proceso de transformación digital, el currículo tradicional está siendo sustituido por uno que permita ser fácilmente encontrado por los reclutadores en Internet. Por ello, en este seminario, se enseñará a los participantes a diseñar un buen perfil, posicionarse de manera adecuada en el SEO de LinkedIn. Además de que red de contactos hacer, en que grupos participar, que contenido compartir, como llevar el tráfico a su perfil, como también, que no hacer en Internet para evitar ser descartado por el seleccionador.

El seminario, que es totalmente práctico, está dirigido a profesionales que hayan finalizado su formación y deseen conseguir un empleo, cambiar el que tienen o conseguir nuevos proyectos profesionales (freelance).

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 1:00 p.m. serán:

  • Entorno actual VUCA y carreras líquidas.
  • Qué es el empleo oculto.
  • LinkedIn como CV vivo del siglo XXI.
  • El CV social para conseguir oportunidades profesionales.
  • El networking offline y online.
  • La gestión de Twitter para conseguir empleo/proyectos.
  • Otras redes sociales para ser encontrado por el Nethunter.
  • KPIs para medir los resultados y herramientas para facilitar la tarea.

El dictado del seminario estará a cargo de la consultora, formadora y conferencista en empleo 2.0, marca personal y talento sénior, Celia Hil. La también licenciada en psicología con posgrado en recursos humanos, redes sociales e inserción laboral, es actualmente consultora de la red Talento.

La inscripción al evento incluye un certificado de participación que, para ser entregado, requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deysi Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44293 o al 944 982 926.

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa