Nuevas opciones de internacionalización: ESAN firma acuerdo de doble grado con NEOMA Business School - Francia

Nuevas opciones de internacionalización: ESAN firma acuerdo de doble grado con NEOMA Business School - Francia

Gracias a un acuerdo firmado entre ESAN y NEOMA Business School, destacada escuela de negocios francesa, se abren nuevas opciones de doble grado para tres de nuestros programas de maestrías especializadas.

Por: Conexión Esan el 29 Noviembre 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Imagen: Neoma Business School

ESAN Graduate School of Business firmó un acuerdo de doble grado con NEOMA Business School. El convenio permitirá que los participantes de tres de nuestras maestrías especializadas puedan llevar en la institución francesa la mitad de sus estudios, iniciando su estadía académica en el país galo en el segundo semestre del año. Al concluir el programa y tras la convalidación requerida, obtendrán la maestría otorgada por NEOMA adicionalmente a la maestría de ESAN.

 

Optimized Imagen 1 Reims 1Fuente: NEOMA Business School - Campus Reims

Maestrías especializadas disponibles

Respecto a los programas que cuentan con esta opción de doble grado, figuran la Maestría en Supply Chain Management, la Maestría en Project Management y la Maestría en Marketing.

A continuación, puedes conocer a mayor detalle los programas que se desarrollarán en NEOMA de cada una de las maestrías y las ciudades en las que se encuentran sus campus.

Requisitos

Cabe resaltar que, al ser un acuerdo de excelencia, las vacantes serán limitadas al solo permitir participar a un estudiante de cada maestría especializada de la Escuela.

Los postulantes serán evaluados mediante su expediente académico en ESAN y el dominio del idioma inglés a través de las pruebas TOEFL o IELTS, donde deberán alcanzar una puntuación mínima de 80 o 6.5, respectivamente.

NEOMA Business School está acreditada por AACSB, AMBA Y EQUIS. Asimismo, según el ranking 2022 del Financial Times - Masters in Management, ocupa el puesto 32 a nivel mundial.

Optimized Imagen 2 Ruan 1Fuente: NEOMA Business School - Campus Rouen

 

Optimized Imagen 3 Reims 1Fuente: NEOMA Business School - Campus Reims

Sobre Rouen y Reims

En ambos campus, los participantes podrán acceder a equipos de enseñanza de última generación como salas de comercio, oficinas de la sociedad estudiantil, biblioteca multimedia, áreas de vida estudiantil, pizarras interactivas, salas de simulación, laboratorios de idiomas, etc. Asimismo, el centro de la ciudad de Rouen alberga exposiciones, conciertos, espectáculos, teatros, ópera, bibliotecas, ferias, festivales, cafeterías y bares. Reims, el hogar de las casas de champán más famosas, posee salas de espectáculos y cabaret, bares temáticos, clubes de improvisación, dos teatros reconocidos internacionalmente, varios museos y festivales.

Expande tu mirada profesional, conoce las opciones de doble grado que ESAN tiene para ti.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios