Oswaldo Morales es nombrado nuevo Vicerrector de Investigación de la Universidad ESAN

Oswaldo Morales es nombrado nuevo Vicerrector de Investigación de la Universidad ESAN

Oswaldo Morales asume el cargo en reemplazo de Martín Santana. Cuenta con un Ph. D. en Estudios Internacionales por la Graduate School of Asia Pacific Studies, Waseda University (Japón).

Por: Conexión Esan el 08 Agosto 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Asamblea General de la Universidad ESAN nombró al profesor Oswaldo Morales Tristán como Vicerrector de Investigación Encargado. La designación se realizó en el marco de las celebraciones por el 59º aniversario de fundación institucional de ESAN.

El profesor Morales cuenta con un Ph.D. en Estudios Internacionales por la Graduate School of Asia Pacific Studies, Waseda University (Japón). Además, posee tres maestrías: un MBA por ESAN, una Maestría en Economía y Regulación de los Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona y una Maestría en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima.

Sus áreas de especialización se vinculan con la administración, estrategia, cultura organizacional, gestión del cambio, administración intercultural, educación virtual universitaria y emprendimiento. Posee más de 20 años de experiencia como consultor en empresas del sector privado y público.

Además de sus labores en ESAN como profesor asociado del área de Administración, Morales Tristrán ha participado, en el ámbito internacional, en estudios de desarrollo social y económico, así como de negocios para instituciones como la Agencia de Cooperación Internacional Japonesa (JICA), Ernst & Young ShinNihon Consultant Company, entre otros.

A nivel nacional ha participado en consultorías para instituciones de los sectores público y privado en empresas de diferentes rubros como construcción, educación, energía, servicios entre otros. También se desempeñó como director de Educación a Distancia de ESAN Graduate School of Business entre los años 2013 y 2018.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Gobiernos regionales: ¿cómo va la ejecución del presupuesto?

23 Abril 2024

César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, compartió sus comentarios en ATV+ acerca de la situación de la gestión del gran canon minero al interior del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios