¿Por qué estudiar un post grado?

¿Por qué estudiar un post grado?

Kety Jáuregui, directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN, comenta en la revista Bumeran acerca de la importancia de contratar personal calificado para contribuir al desarrollo de las empresas.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Cada día la competencia laboral es más fuerte y se ha vuelto casi imprescindible contar con algún diplomado, maestría o doctorado extra que sume a la capacidad laboral. En el área de Recursos Humanos, la maestría en Organización y Dirección de Personas (O&DP), ofrecida por la Universidad ESAN, permite al participante asegurar y desarrollar competencias  para asumir el reto de la creación de valor y la sostenibilidad empresarial.

"La maestría ha sido diseñada poniendo énfasis en el rol estratégico que  tienen las personas en la organización. Comprende además la importancia de un componente internacional en el cual el participante desarrollará sus habilidades directivas y accederá a conocimientos sobre las últimas tendencias de las prácticas de los procesos de recursos humanos en un contexto global e internacional. Nuestra malla curricular fue hecha en base a un intenso trabajo de investigación en las empresas en el área de Recursos Humanos", sostiene Kety Jáuregui, directora de esta maestría.

Lee la nota completa aquí.

Fuente: Revista Bumeran

¡Conoce más sobre la Maestría en Organización y Dirección de Personas!