¡Por un futuro transformador!: ESAN recibió a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial

¡Por un futuro transformador!: ESAN recibió a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial

Por: Conexión Esan el 26 Octubre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En un contexto adverso, el crecimiento profesional no puede parar. Por ello, el pasado 22 de octubre, ESAN celebró con satisfacción la bienvenida a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial. Respetando las medidas de seguridad recomendadas ante el contexto actual, la ceremonia de inauguración se desarrolló de forma virtual para cuidar la salud de autoridades, docentes y nuevos miembros de la familia ESAN.

Los participantes del MBA recibieron un merecido reconocimiento por asumir este gran reto académico ante la coyuntura actual. Así lo expresó el decano Peter Yamakawa: "Vivimos una situación en la que cada día puede resultar muy difícil e incierto, aún tras varios meses desde que comenzó la pandemia. Por eso celebramos con orgullo su decisión de actuar, de no quedarse paralizados y tomar acción por su futuro. ESAN será su nueva casa y alma máter, en la que lograrán alcanzar sus metas".

Por su parte, Eddy Morris, director del MBA, motivó a los participantes a consolidar el perfil que se necesita en estos nuevos tiempos: "ESAN les ofrecerá una gran experiencia académica, que les dejará grandes lecciones, así como nuevas competencias y habilidades. Los ayudaremos a acelerar su desarrollo profesional y se convertirán en líderes ambidiestros y con visión del mundo, gracias al componente internacional que contiene nuestro programa insignia. El MBA de ESAN no será solo una distinción para ustedes, sino también un aporte para el país ante la actual crisis", expuso.

En tanto, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, también tuvo palabras para los participantes: "Comenzarán una historia muy linda en una institución con mística y prestigio dentro del Perú y Latinoamérica. Tendrán a su disposición los mejores activos de ESAN: sus docentes. Toda su experiencia servirá para brindarles una formación de élite, con conocimientos que les cambiarán la vida", expresó.

Al término del evento, los participantes recibieron la charla "Liderazgo en tiempos desafiantes" a cargo del profesor Luis Imaña, como preámbulo a la formación como líderes que recibirán en el programa insignia de la institución.

Para que el país salga adelante, ESAN mantiene su compromiso de formar #FuturosLíderesQueTrascienden.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios