¡Por un futuro transformador!: ESAN recibió a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial

¡Por un futuro transformador!: ESAN recibió a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial

Por: Conexión Esan el 26 Octubre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En un contexto adverso, el crecimiento profesional no puede parar. Por ello, el pasado 22 de octubre, ESAN celebró con satisfacción la bienvenida a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial. Respetando las medidas de seguridad recomendadas ante el contexto actual, la ceremonia de inauguración se desarrolló de forma virtual para cuidar la salud de autoridades, docentes y nuevos miembros de la familia ESAN.

Los participantes del MBA recibieron un merecido reconocimiento por asumir este gran reto académico ante la coyuntura actual. Así lo expresó el decano Peter Yamakawa: "Vivimos una situación en la que cada día puede resultar muy difícil e incierto, aún tras varios meses desde que comenzó la pandemia. Por eso celebramos con orgullo su decisión de actuar, de no quedarse paralizados y tomar acción por su futuro. ESAN será su nueva casa y alma máter, en la que lograrán alcanzar sus metas".

Por su parte, Eddy Morris, director del MBA, motivó a los participantes a consolidar el perfil que se necesita en estos nuevos tiempos: "ESAN les ofrecerá una gran experiencia académica, que les dejará grandes lecciones, así como nuevas competencias y habilidades. Los ayudaremos a acelerar su desarrollo profesional y se convertirán en líderes ambidiestros y con visión del mundo, gracias al componente internacional que contiene nuestro programa insignia. El MBA de ESAN no será solo una distinción para ustedes, sino también un aporte para el país ante la actual crisis", expuso.

En tanto, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, también tuvo palabras para los participantes: "Comenzarán una historia muy linda en una institución con mística y prestigio dentro del Perú y Latinoamérica. Tendrán a su disposición los mejores activos de ESAN: sus docentes. Toda su experiencia servirá para brindarles una formación de élite, con conocimientos que les cambiarán la vida", expresó.

Al término del evento, los participantes recibieron la charla "Liderazgo en tiempos desafiantes" a cargo del profesor Luis Imaña, como preámbulo a la formación como líderes que recibirán en el programa insignia de la institución.

Para que el país salga adelante, ESAN mantiene su compromiso de formar #FuturosLíderesQueTrascienden.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Bajo un entorno que demanda innovación: ESAN presentó la Maestría en Gestión Empresarial Semipresencial – MAGEM

07 Diciembre 2022

Los constantes cambios pueden ser abrumadores ante la ausencia de innovación y falta de profesionales actualizados. Tomando en cuenta estos requerimientos, ESAN Graduate School of Business realizó la conferencia informativa de la Maestría en Gestión Empresarial Semipresencial - MAGEM.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

¿Cómo afecta la gripe aviar en la economía peruana?

06 Diciembre 2022

Jorge Guillén, profesor del MBA de ESAN, señaló en ATV+ que las familias peruanas podrían tener una canasta de consumo más cara como consecuencia de la gripe aviar. En ese sentido, sostuvo que el precio de los productos avícolas se elevará debido a que la oferta se contrae por un mayor costo en la cadena de producción . Advirtió que esto podría durar hasta el verano.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Ley General de la Persona con Discapacidad: ¿qué dispone la norma?

05 Diciembre 2022

Nuestra legislación establece que las empresas que emplean de 50 a más trabajadores tengan, por los menos, el 3% de personas con discapacidad en su planilla. Al respecto, César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, señaló en ATV+ que el trabajo remoto se presenta como una buena alternativa para fomentar la inclusión y accesibilidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios