Profesores y graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN destacan en ranking de Chambers & Partners

La editorial británica Chambers & Partners brinda uno de los más completos compendios jurídicos y también ofrece un estudio profundo sobre la evolución y el panorama legal. Además, solo contempla a los estudios jurídicos y abogados con mejor reputación de cada país analizado.

Por: Practicante_Mktpost1 el 09 Septiembre 2019

El área de Derecho Corporativo de ESAN demostró una vez más la calidad de su plana docente y la formación de sus graduados. El prestigioso directorio legal especializado Chambers and Partners destacó a más de 16 profesionales, entre profesores y graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, en su ranking de los principales estudios jurídicos de Latinoamérica, incluyendo a Perú.

Los profesionales que fueron distinguidos pertenecen a diversas especialidades del Derecho en el que destacan: Arbitraje, Banca y Finanzas, Laboral, Derecho Público, Mercado de Capitales, Restructuración y Tributario.

A continuación, se brinda la relación de los principales profesores y graduados ubicados en el ranking de la publicación británica:

relacion_profesores_graduados_chambers.png

Motivos del reconocimiento

Las fuentes utilizadas por Chambers and Partners reconocieron a nuestros profesores y graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo por lo siguiente:

• Juan Carlos Escudero Velando: se destacan sus capacidades en el ámbito bancario y financiero peruano al estar involucrado en varios mandatos de financiamiento corporativo y de proyectos, actuando para bancos locales e internacionales, entre otros.
  • Carlos Cornejo Vargas: destacó por las buenas impresiones de su práctica laboral y laboral, particularmente su "buen manejo de la negociación y su enfoque en los intereses del cliente".
  • César Puntriano Rosas: las fuentes lo describieron como "uno de los mejores abogados laborales no solo en Perú, sino también en la región andina" por su agudeza y pragmatismo.
  • Germán Lora: recibió elogios de los clientes por su "amplio y profundo conocimiento de asuntos laborales".
  • Luis Valle: destacó por estar bien equipado para asesorar a clientes nacionales e internacionales sobre una amplia variedad de mandatos fiscales.
  • Zita Aguilera: destacó por ser clara y objetiva en sus análisis, al mismo tiempo de ser muy dedicada a los casos que lidera". Asesora a clientes del sector privado en la ejecución de contratos de contratación pública y disputas relacionadas.
  • Percy Alache: destacó por su creatividad, innovación, versatilidad y por estar totalmente centrado en los negocios.
  • Franco Muschi: destacó por conocer muy bien su área y proporcionar respuestas precisas y prácticas.
  • Ernesto Cárdenas: es aclamado como un " muy buen abogado laboralista " por sus pares. En tanto, los clientes declaran que es "espectacular " en esta área.
  • Diego Peschiera: destacó por su prestigiosa reputación en el campo de la banca y las finanzas. Los clientes lo describen como un profesional inteligente y pragmático.
  • Gonzalo García Calderón: es reconocido por su experiencia en arbitraje, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Luis Ernesto Marín: es elogiado por su proactividad, competencia a la hora de dar sugerencias y por sus conocimientos.
  • Renzo Luna: recibió comentarios positivos de los clientes por su agilidad y rapidez en sus respuestas.
  • Christian Castellares: destacó por interactuar bien con el cliente, identificar cualquier problema y rapidez.
  • Carlos Arata: fue reconocido por su amplia experiencia en todo tipo de transacciones financieras "haciendo un esfuerzo concertado" y "ganando terreno".
  • Gonzalo De Bracamonte: sus clientes destacan su "experiencia y agudeza, con la capacidad de comprender todos los asuntos de manera integral sin perder de vista los detalles".

Sobre Chambers and Partners

Chambers and Partners utiliza una investigación en profundidad para clasificar a los mejores bufetes de abogados y abogados en América Latina. Las clasificaciones de Chambers proporcionan las recomendaciones más confiables al estudiar las siguientes variables:

• Habilidad técnica legal
  • Servicio al cliente (velocidad, receptividad, lenguaje comercial claro y opiniones decisivas).
  • Visión comercial y comprensión comercial (conciencia de la importancia de estos asuntos para el negocio de un cliente y comprensión de la dirección futura de su industria).
  • Diligencia.
  • Valor por dinero.
  • Profundidad del equipo: garantizar un fuerte apoyo en todos los niveles.

¡Conoce más sobre nuestra Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!