
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario convocó el 27 de abril del presente, a los alumnos de posgrado y pregrado, y graduados de pregrado a la elección de sus representantes ante los diferentes órganos de gobierno de la universidad.
Habiendo concluido hoy la primera votación de la convocatoria, presentamos los resultados obtenidos:
Al no haberse alcanzado el mínimo de participación que fija el Reglamento del Comité Electoral (Artículos 25 y 26) se procederá a la segunda convocatoria que, de acuerdo con el calendario establecido, se realizará del 18 al 20 de mayo del año en curso.
Lima, 30 de abril de 2026
Comité Electoral Universitario
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El comité electoral universitario de la Universidad ESAN presenta los resultados de la segunda votación para la elección de representantes de alumnos de posgrado y graduados de pregrado ante el consejo universitario. Conoce los resultados finales del proceso electoral.
Luis Quirós Rossi, destacado especialista en crecimiento comercial de organizaciones y gestión de marca, asume la dirección de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN en reemplazo de Marco Vinelli. Su trayectoria combina experiencia directiva, conocimiento del sector y una sólida formación en marketing, innovación y posicionamiento.
¿Ya pagas con solo acercar tu tarjeta o celular al POS? Los pagos sin contacto se han convertido en el método preferido de millones de peruanos, impulsados por su rapidez y comodidad, así como por el crecimiento de las billeteras digitales. Pero, ¿qué tan seguros son? Daniel Chicoma, docente de los Programas de Marketing de ESAN Graduate School of Business, analiza en Gestión por qué el contactless sigue creciendo en el país, cuáles son sus límites y cómo está cambiando la relación de los peruanos con el dinero en efectivo.