Pucallpa: ESAN presenta seminario "Liderazgo de la innovación"

Pucallpa: ESAN presenta seminario "Liderazgo de la innovación"

El "Seminario Liderazgo de la innovación" se realizará el 26 de octubre en el Hotel Casa Andina Select de Pucallpa. Su objetivo será enseñar a los participantes a liderar el cambio cultural para la innovación.

Por: Conexión Esan el 04 Octubre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

ESAN presenta el Seminario de Liderazgo de la innovación - Pucallpa, en el que se brindarán los conocimientos necesarios a los participantes para que lideren el cambio cultural. De este modo, los asistentes aprenderán a favorecer los valores, conductas de servicio, cuestionamiento, exploración, creatividad y perseverancia para la innovación. Además de desarrollar en el proceso habilidades de investigación, facilitación colaborativa y aprendizaje significativo.

El evento estará dirigido a los integrantes de una organización que se encuentren motivados en desarrollar su carrera profesional basada en la innovación. Así como también, a líderes organizacionales decididos a desarrollar estrategias sostenibles basadas en innovaciones continuas.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 4:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

  • Liderazgo de culturas para la innovación
  • Investigación en acción y diálogo apreciativo para la innovación
  • Facilitando la innovación con design thinking
  • Estilos de aprendizaje sinérgicos
  • Estrategias de aprendizaje para innovadores

El dictado estará a cargo de Pedro Castellanos, consultor y capacitador que ha atendido a clientes entre los que destacan Mapfre, Toyota, Crediescotia, Sutran, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Bancos Central de Reserva, entre otros. Castellano ha realizado también, investigaciones sobre el desarrollo gerencial y organizacional que han sido publicadas y presentadas en medios internacionales. Actualmente es consultor senior de Desarrollo Humano y Aprendizaje Organizacional - DHAO. 

La inscripción y asistencia al evento incluirá material de clase, un coffee break, y un certificado de participación que únicamente será entregado a quienes acudan al total de duración del seminario.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a al teléfono 317 7200 anexo 44293, o al 944 982 926.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿A qué se debe el nuevo aumento del dólar?

22 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y profesora de ESAN, analizó en ATV+ el aumento del precio del dólar. En ese sentido, señaló que el ligero incremento se debe a factores internacionales, junto a la venta de dólares para el pago de CTS. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

BCRP impulsa la creación de una moneda digital

22 Abril 2024

Gianncarlo Gómez, docente de la Maestría en Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad de ESAN, analizó en Gestión el nuevo proyecto del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) de implementar una nueva moneda digital en el sistema financiero del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios