“Una empresa existe para poder cumplir con las necesidades de un grupo de personas, por ello es importante entender como estas van evolucionando con el paso del tiempo”, señaló Montealegre. El profesor de la International Week de ESAN, añadió que la inteligencia de negocios, es decir, el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación, permite a los miembros de una empresa modificar o adecuar el tipo de producto o servicio de acuerdo a las necesidades actuales del cliente.
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El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.